Connect with us

Espectáculos

La Liga Profesional de Street Fighter 6 en Venezuela está a punto de comenzar

Publicado

el

Compartir

Con la llegada de Street Fighter 6, la comunidad del juego comenzará la Pro League (Liga Profesional), en la que jugadores venezolanos dentro y fuera del país se enfrentarán por demostrar ser el mejor en este juego de peleas.

 

La nueva entrega de la franquicia Street Fighter cautivó el corazón y el espíritu competitivo de los venezolanos.

Gracias a su jugabilidad balanceada, herramientas de accesibilidad y a su estilo urbano que, durante su primer mes, logró superar los 2 millones de copias vendidas en el mundo.

El primer torneo en línea de Street Fighter 6 Venezuela superó las expectativas, con 51 participantes.

En el aspecto presencial, el primer torneo en Caracas superó la barrera de los 64 participantes.

 

¿Quiénes pueden participar en la Liga Profesional de Street Fighter 6 en Venezuela?

 

Todos los venezolanos, en cualquier parte del mundo.

No se requiere un nivel mínimo, ni un rango del juego exigido.

 

El formato de la liga

Será una serie de ocho torneos online doble eliminatoria, en la que los 16 mejores de cada uno obtendrán una puntuación según su lugar al final de cada torneo.

Una vez finalizada la liga, los ocho mejores puntuados se enfrentarán en un top 8 final.

 

¿Cómo inscribirse?

En las redes sociales de Street Fighter Venezuela, específicamente el Linktree, están los enlaces de Paidia para unirse a cada torneo de la liga.

Los torneos serán todos los viernes desde el 21 de julio a las 9:00p.m. (hora Venezuela), a excepción de la semana del 4 de agosto.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Puerto Cabello y Valencia en la gira! “Nunca Pierdas la Fe”; el proyecto de Laura Chimaras

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído