Nacional
CLX Android TV edición Vinotinto llegó a MultiMax Store
Los modernos televisores CLX Android TV, edición Vinotinto, ya se encuentran en las 37 tiendas de MultiMax Store en todo el territorio nacional; tal y como había anunciado el pasado mes de febrero, el CEO de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad; en compañía del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez.
Los nuevos Smart TV están equipados con sistema operativo Android TV, permitirá a los venezolanos disfrutar de su contenido favorito en las diferentes plataformas. Los nuevos CLX Android TV, vienen con las aplicaciones precargadas de: Netflix, YouTube, Disney +, HBO Max, Prime video y Spotify; entre otras.
Los CLX Android TV, edición Vinotinto, llegan a Venezuela en tres versiones, con pantalla super slim LED HD de 32” y 42”; los cuales cuentan además con conexión Bluetooth y a través de sus puertos HDMI y USB, aumentando así la gama de opciones para los usuarios. A estos se suma un modelo de televisor LED HD de 32”.
Cabe resaltar, que próximamente estará arribando al país la versión de 50”, equipada con una pantalla LED Full HD; ideal para quienes quieran vivir una experiencia más inmersiva en sus hogares.
“Mantenemos como la prioridad de nuestro grupo empresarial, seguir apostando por el crecimiento y desarrollo tecnológico del país, con la puesta en el mercado de equipos de primera calidad, dotados con lo último en innovación”, manifestó el CEO del grupo empresarial Nasar Dagga, al momento en que dio a conocer que vienen más sorpresas este año con la marca CLX.
CLX Group y la Vinotinto
La nueva versión de estos televisores viene embalada en una caja que muestra a varias de las principales figuras de la selección venezolana de fútbol; mejor conocida como la Vinotinto. Esto como muestra del apoyo y compromiso del grupo empresarial con el deporte venezolano.
“Nos enorgullece seguir apostando por fortalecer el deporte nacional y seguir estrechando lazos con la fanaticada a través de nuestras alianzas con la Vinotinto, que permitan aportar al crecimiento y desarrollo del fútbol, en especial de la selección”, expresó el CEO de CLX Group, Nasar Ramadan
La edición Vinotinto de estos Smart TV, llega al mercado venezolano de la mano de MultiMax Store, luego de un acuerdo suscrito el pasado mes de febrero, entre el grupo empresarial de tecnología y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), lo que convierte a estas marcas en patrocinantes oficiales de la selección.
Crecimiento
Brindar una exclusiva gama de equipos que se ajusten a las necesidades de los venezolanos, se ha convertido en una de las principales premisas del grupo empresarial; que se consolida con esta nueva versión de sus televisores, los cuales incursionaron de manera exitosa en el mercado nacional en el año 2021.
A los Smart TV se sumó este año 2023 la CLX Sound Tower, sistema de audio que también tuvo una gran receptividad entre los clientes de la multimarca más grande de Venezuela, MultiMax Store, distribuidor exclusivo de la marca en el país.
Como parte de su apuesta por la innovación, el CEO adelantó que se espera para este año el lanzamiento de nuevos productos de la marca CLX, dotados con lo mejor en tecnología e innovación.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube
Nacional
Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.
El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.
Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.
La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.
Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela
El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.
El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.
La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.
Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Economía24 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Internacional16 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes24 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Deportes18 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


