Espectáculos
Laura Chimaras regresa a Valencia con su conferencia “Nunca Pierdas la Fe”
Laura Chimaras regresa a Valencia, el próximo 5 de agosto, para presentar su conferencia “Nunca Pierdas la Fe”, a partir de las 06:00 de la tarde.
El hotel Hesperia World Trade Center Valencia será el escenario para que la joven intelectual presente “Nunca Pierdas la Fe”, un trabajo poético-musical que busca responder las dudas de los seres humanos en relación a la pérdida y el dolor.
En la voz de Laura Chimaras, recita sus poemas desde el acústico más puro, para que el público baile, sonría y llore, e incluso pueda enojarse, para así lograr una catarsis colectiva.
Laura Chimaras regresa a Valencia
Cabe destacar que Laura Chimaras es una de las actrices venezolanas más cotizadas en la televisión latina. Con apenas 32 años de edad, ya tiene en su listado más de catorce novelas, tres películas y siete piezas teatrales, repertorio que le dan el suficiente criterio para ser una de las grandes artistas de habla hispana.
Los boletos para la única función de Laura Chimaras, “Nunca Pierdas la Fe”, producida en Valencia por Veneventos y Dímelo Magda están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información pueden seguir la cuenta en Instagram @veneventosoficial o vía telefónica por el número 0414-407.11.26.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Caramelos de Cianuro y Sobredosis de Soda planean un concierto lleno de sorpresas en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes7 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes9 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo6 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo9 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


