Conéctese con nosotros

Carabobo

Lluvias causan estragos en calles de Valencia y cierran Autopista del Este (+Vídeos)

Publicado

el

lluvias en Valencia 30 de mayo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Las fuertes lluvias registradas desde la madrugada de este martes 30 de mayo, causaron estragos en calles y avenidas del municipio Valencia.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron inundaciones de gran magnitud en algunas vías; que dejaron vehículos afectados, tal es el caso de un carro que quedó encunetado en Ciudad Alianza, cerca del McDonald’s.

En vídeos y fotografías compartidas, también se observa la calle Comercio de Valencia; el canal de la urbanización popular Trapichito; además, vías de Plaza de Toros y SanBlas bajo el agua.

https://twitter.com/ivanburiak/status/1663508546367922179

Vale mencionar que la avenida principal de Los Guayos y calles de Paraparal; también amanecieron este martes anegadas.

Al respecto de la situación de las lluvias en la capital carabobeña, el rescatista, Jacobo Vidarte; informó que las precipitaciones provocaron a primeras horas de la mañana obstrucción del tránsito vehicular en varios puntos de la ciudad, además de árboles caídos.

https://twitter.com/InformacionVias/status/1663546192901591043

Lluvias en Valencia este 30 de mayo

Tal es el caso, de un árbol que se desplomó a un costado de la Autopista del Sur entre Los Samanes y Santa Rosa

https://twitter.com/InformacionVias/status/1663530982425649154

Así mismo, indicó que Invialca cerró el paso por la Autopista del Este específicamente en el tramo Trigal por inundaciones.

Vidarte, instó a los conductores a circular por vías con altos niveles de agua.

https://twitter.com/ivanburiak/status/1663517927633461255

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Catedral de Valencia aclaró inconveniente con feligreses (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Publicado

el

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Garantizar calidad de vida en todo el municipio San Diego, es parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda.

Las cuadrillas de electricidad del IAM Fumcosandi reemplazaron las lámparas quemadas en las manzanas C7 y D6, luego se trasladaron a la A1, D11-12 del mencionado urbanismo, donde se sustituyeron 80 lámparas led de 150 vatios. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.

También puede leer: Alcaldía de San Diego a la vanguardia con la Educación

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda

Jurado indicó que el personal de IAM Fumcosandi efectúa primero una revisión del sistema de lámparas y, al comprobar que están quemadas, proceden a instalar unas nuevas, de tal manera que los vecinos puedan disfrutar de áreas comunes totalmente iluminadas.

Aseguró que los sandieganos merecen calidad de vida, por esa razón, “desde la alcaldía de San Diego nos dedicamos a ofrecer respuestas con hechos concretos a cada una de las solicitudes que nos realizan”. Dijo León Jurado.

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo deslumbró con concierto fascinante en Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído