Deportes
Daniel Dhers conquista evento de Mini Ramp y quedó tercero en Park
El ciclista venezolano, Daniel Dhers, ganó este domingo el evento de Mini Ramp realizado en Flensburg, Alemania, además quedó en tercer lugar del Park.
Así lo dio a conocer, el mismo atleta, en su perfil de la red social Twitter; donde compartió varias fotografías y un vídeo del momento.
“Fue rudo hacer dos eventos ayer de clasificación y dos hoy de finales”, escribió Dhers un en un tweet.
“¡Gracias Flensburg, Alemania por tratarnos tan bien y a Sport Piraten por tener un evento tan genial; tenía mucho tiempo sin divertirme tanto en una competencia”, agregó.
https://twitter.com/Danieldhers/status/1662909021622239232
Daniel Dhers ganó evento Mini Ramp en Alemania
Vale recordar que el criollo conquistó recientemente, medalla de oro en BMX Freestyle del Panamericano de Asunción, Paraguay.
Este resultado lo impulsará a los próximos Juegos Olímpicos de París en 2024, donde espera tener una destacada actuación.
Aunque esta competencia no forma parte de la clasificación a los juegos; Dhers aprovechó la oportunidad para prepararse para los eventos clasificatorios que tendrán lugar en los primeros meses del próximo año.
El ciclista freestyler informó que su siguiente participación será en los X Games que se disputarán en Japón. También estará en los Panamericanos de Santiago en octubre.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Mónaco
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Arráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
El venezolano Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia junto al al lanzador Caleb Kilian desde los Gigantes de San Friacisco, junto con el zurdo Brooks Raley desde los rivales Mets.
El equipo de Filadelfia envió al jardinero de liga menor John Spikerman y al diestro Luke Gabryth a los Mets. Además, San Francisco recibió a los prospectos del pitcheo Ramón Márquez y Marty Gair.
Arráez, de 29 años, se integró al club de San Francisco con un contrato de un año y US$12 millones durante la temporada muerta y rápidamente surgió como su jugador de posición más valioso, bateando .324 con OPS de .801, cuatro jonrones y 43 impulsadas a lo largo de 105 encuentros, y a la vez ameritándose la cuarta convocatoria al Juego de Estrellas de su carrera.
El virtuoso bateador de contacto ocupa el segundo lugar de las Mayores en promedio, solamente por debajo del cubano Yordan Álvarez de los Astros, y registra la menor tasa de ponches en MLB con un 4.5% en el 2026.
Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia
Esa clase de producción se ha convertido en lo normal para el tres veces campeón de bateo, pero Arráez ha logrado combinar su consistente ofensiva con una defensa significativamente mejorada en la segunda base. Anteriormente, se le había considerado una debilidad defensiva en su posición natural, lo que llevó a los Padres a relegarlo a labores de inicialista y bateador designado durante las últimas dos temporadas.
Arráez recibió ofertas multianuales de otros equipos durante el invierno, pero decidió aceptar el contrato de un año de los Gigantes porque estaban dispuestos a darle la oportunidad de regresar a la segunda base este año.
Se enfocó en mejorar su defensa con su entrenador personal Rainer Olmedo en Miami durante el invierno y mantuvo ese trabajo en San Francisco bajo la tutela de Ron Washington, el reconocido gurú del cuadro interior que se unió al cuerpo de coaches de San Francisco este año.
Sus esfuerzos han rendido dividendos, debido a que Arráez lleva +10 Outs Por Encima del Promedio en la intermedia, empatado en el noveno mejor puesto para cualquier posición en las Mayores en el 2026.
ACN/MAS/Ls Mayores
No deje de leer: Venezuela gana tres doradas en lucha, natación y boliche en CAC 2026
-
Sucesos6 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Carabobo5 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Deportes3 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB


