Conéctese con nosotros

Espectáculos

Samy Hawk vuelve con todo, incluído disco con 11 canciones

Publicado

el

Compartir

Reconocido por ser un artista multifacético y con un talento inigualable, Samy Hawk lanza “Pródigo”, su primer disco como solista.

Se trata de un álbum conceptual que trae consigo 11 temas de distintos géneros.

Lo escucharán en solitario y también con otras grandes artistas, tras conseguir importantes colaboraciones, entre ellas:

Apache, Manu Manzo, Carmen DeLeon, Red Rat y Alemor.

Tomando en cuenta que desde hace años se residenció en Miami, a través de estos temas Samy describe cómo se vivió el proceso tras irse de casa.

En estas 11 canciones de su disco, Samy Hawk abre sus sentimientos

Y, a pesar de mostrar con todo su esplendor sus más impecables características como lo son el canto y el baile, el intérprete también muestra su lado más introspectivo con estas letras tan personales. 

“Crush” es el tema elegido como sencillo promocional y hace referencia a la fiesta.

Por lo tanto, es una mezcla del EDM, el Hip-Hop y la musicalidad de su banda: Los Wizzards.

Viene acompañado de un material audiovisual https://youtu.be/zIwWsZIN6-w que muestra una escenografía cargada de speakers, complejas coreografías y a Samy como el personaje principal de esta historia.

Se filmó en Wyndood, y estuvo dirigido por Wizzmer, con coreografía de Edwins Acosta y Samy Hawk. 

A “Crush” lo acompañan 10 temas más:

Airplane Mode ft. Biancucci: es la primera canción del disco y en ella plasmó un poco su historia como inmigrante, abriéndose paso en Estados Unidos, esto después de haber alcanzado algo de reconocimiento en Venezuela; lo que se traduce a un nuevo comienzo. 

Back to Back ft. Red Reat: es una mezcla de ritmos caribeños que refleja la vida nocturna en Miami, con su ambiente mágico, lleno de mujeres hermosas que te invitan a divertirte, relajarte, bailar y sonreír.

Disco Ball ft. Manu Manzo: aquí Samy recuerda un poco aquellos shows que ha hecho en compañía de Los Wizzards, rodeados de fiesta, glamour, amores fugaces y ganas de congelar eternamente un momento mágico.

Samy Hawk vuelve con todo, incluído disco con 11 canciones

Conoce una a una cada canción del disco

For The Streets ft. Apache: basado en una expresión coloquial que aprendió en las calles de Miami, el tema hace un poco de referencia a alguien de quien no vale la pena enamorarse.

 

Good Enough ft. Carmen DeLeon: una canción que simboliza un sentimiento real para el intérprete, y es que habla de esos momento en los que, aunque el mundo parece sonreirte, hay una voz dentro de ti que te repite que no eres suficiente.

Melancolía ft. Raúl González: Samy se inspiró en su deseo más recurrente tras la lamentable pérdida de su padre y las ganas de regresar a casa a por lo menos velar sus restos.

Somos +: la idea que viene materializando desde el 2017 por fin se hizo realidad y con ella plasma el orgullo que siente al ser venezolano.

El Valle: es la zona popular en la que creció en Caracas, trae consigo los recuerdos de su infancia, rodeado de mucha música, servicios en la iglesia y anécdotas que sólo allí podían ocurrir.

Maneki Neko ft. Alemor: es el nombre de los famosos gatos japoneses de la suerte y con ella buscan representar aquello que queremos ser en la vida, las personas con las que queremos juntarnos y dejar un recordatorio de que lo más importante para nosotros es expandir nuestra conciencia.

Take Me Home: “el hijo vuelve a casa”, Samy plasmó aquellas descripciones del paraíso que escuchó de niño en la iglesia, pensando que algún día se reencontrará con sus seres queridos.

 

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Espectáculos

“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas

Publicado

el

El Show de Soy Kleiii - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas. luego de reprogramar su gira nacional por los lamentables sucesos ocurridos recientemente en Venezuela.

El creador de contenido Kleiver Fajardo, conocido como «SoyKleiii» anuncia las nuevas fechas de los respectivos show que ofrecerá de la mano de Hispano Medios y productoras locales en la ciudad de Valencia en el mes de noviembre y diciembre.

El humorista venezolano quien ha destacado en la escena digital por su capacidad de recrear situaciones de la cotidianidad y caracterizar personajes satíricos ofrecerá dos funciones en el Teatro Municipal el próximo 19 y 20 de noviembre a partir de las 08:00 de la noche bajo la producción de Ángeles Producciones.

La gira nacional “El Show de Soy Kleiii” regresará posteriormente a la capital carabobeña con otra función. La presentación que traslada el fenómeno del humor digital al escenario se realizará el próximo 6 de diciembre a partir de las 07:00 de la noche, en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Imperio Group.

“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas

Cabe destacar que, el público carabobeño podrá disfrutar en escena de personajes como Olga, la tía esposa de Rafael, hermana de Carmen y Juan y tía, así como también Nohelí, hija de Olga y Rafael, quien está comenzando el bachillerato y baila muy bien changa máquina latina, sin dejar de lado a la popular Andrea. El Instagram del comediante Kleiver Chirinos, @soykleiii supera el millón de seguidores y a través de sus vídeos acapara la atención de todos sus fanáticos de Venezuela y el mundo.

Teatro Municipal: Reasignación de boletos

Los boletos de “El Show de Soy Kleiii” en el Teatro Municipal de Valencia adquiridos en el calendario anterior tendrán validez para la nueva fecha. Las personas con entradas para la función del 6 de agosto podrán asistir únicamente a la presentación del próximo 19 de noviembre, mientras que la anunciada para el 7 de agosto, ahora disfrutarán del show el próximo 20 de noviembre. Toda la información está disponible en la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ Para mayor información el número telefónico 0424-417.94.16 o la página web www.angelesproducciones.com

Función y entradas hotel Hesperia Valencia

El público aún puede adquirir entradas para todas las nuevas funciones de “El Show de Soy Kleiii” en Valencia. La producción del hotel Hesperia Valencia ahora tendrá lugar el 6 de diciembre y estará a cargo de Imperio Group. Todos los detalles en el portal www.miticket.com.ve en la cuenta en Instagram @Imperiogroup._ y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información está disponible el número telefónico 0412-925.20.03.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído