Conéctese con nosotros

Deportes

Marineros de Carabobo cae por segundo día corrido

Publicado

el

Marineros perdió ante Guerreros - noticiacn
Foto: Elio Miranda.
Compartir

Marineros perdió ante Guerreros 5-4 en 10 entradas, de visitante en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, segunda derrota al hilo, en la continuación de la temporada regular de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Jesús Paricaguán lanzó 4.2 y permitió tan solo tres hits y dos carreras, otorgó un pasaporte y ponchó a dos contrarios, pero el relevo de Marineros de Carabobo no pudo mantener el juego. Adicional a eso, los visitantes para este choque, dejaron15 corredores en las bases de los cuales 6 estaban en posición de anotar.

La ofensiva naviera madrugó a los larenses en el mismo primer capítulo cuando Carlos Durán se embasó por error del campocorto y llegó hasta segunda por robo de base. Osman Marval no tardó y pegó sencillo al jardín derecho para remolcar a Durán pero Edgar Durán, quien se encontraba en primera, fue puesto out en su intento de llegar a la antesala.

Al siguiente inning, Engelb Vielma se encontró conJuan Infanteen circulación y ligó triple por la pradera derecha luego de dos outs para ampliar las cosas 2-0.

Marineros perdió ante Guerreros

En la quinta después de haber regresado el fluido eléctrico, Jesús Paricaguán sacó el segundo out pero fue cambiado por Yorvin Pantoja. Bryant Flete negoció boleto para congestionar las bases y Carlos Herrera pegó sencillo barre bases para voltear el juego 3-2,

En el noveno Edgar Durán abrió el episodio con hit al jardín izquierdo y llegó a segunda por wild pitch, Osman Marval lo movió a tercera con sencillo a la pradera izquierda y Yojhan Quevedo lo trajo hasta la goma con elevado al centro del campo para igualar las acciones a tres.

Mientras que rn la décima Juan Infante conectó doblete por toda la raya del tercera base para empujar a José Tello quien se encontraba en segunda gracias a la regla panamericana. En ese inning Marineros pudo haber fabricado más anotaciones después de un hit de Ricardo Paolini sin outs, pero sacaron out a Infante en tercera con un tiro del receptor, elevado de Engelb Vielma y Carlos Durán entregó el último out con fly al patrullero izquierdo.

Andrés Sotillet se subió al montículo para cerrar el encuentro, pero luego de dos outs se complicó al permitir un indiscutible de Bryant Flete al jardín central y luego se instaló en tercera por hit de Carlos Herrera. David Rodríguez se puso arriba en la cuenta con dos bolas sin strikes y al siguiente envío pegó hit al center field para dejar en el terreno.

Andrés Sotillet (0-1) fue el derrotado y Samuel Burgos (1-0) ganó el encuentro. Marineros perdió ante Guerreros, pero la serie continuará este domingo 21 de mayo (5:00 pm), nuevamente como visitantes, para terminar la segunda semana de campeonato en el que los carabobeños intentarán culminar ganando para 500.

Samanes se impuso a Líderes

Samanes de Aragua logró venir de atrás nuevamente y superó a Líderes de Miranda 9-7 en el José Pérez Colmenares de Maracay en lo que fue el primer juego como local para el Gigante de Aragua en la temporada.

Los importados de Samanes estuvieron intratables a la ofensiva y el colombiano Derwin Pomare ligó de 5-4 con 4 remolcadas y además conectó el doble barre bases que le dio la ventaja definitiva a su equipo, misma que contó con la inmensa colaboración del nicaragüense Cheslor Cuthbert quien ligó de 4-4 para dejar su impresionante promedio en .625.

Félix Doubront guió a Senadores

El Estadio Universitario de Caracas fue el escenario que albergó el primer choque de la temporada entre Delfines de La Guaira y Senadores de Caracas, una de las rivalidades más calientes de la LMBP, y en esta ocasión los del senado se llevaron la mejor parte al derrotar a su rival 4-1.

Por segunda vez en la campaña el zurdo Félix Doubront subió a la lomita y vaya de qué manera, lo hizo en plan estelar como la figura del encuentro al conducir a su equipo a la tercera victoria luego de trabajar por espacio de 6.2 entradas, en las que limitó a la ofensiva litoralense a solo un par de imparables sin permitir anotación alguna, además de recetar ocho ponches y no regalar ningún boleto.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: En polémica decisión Haney retiene título mundial ante Lomachenko (+vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído