Sucesos
Un pescador desaparecido tras naufragio de embarcación en la Península de Paraguaná
Un pescador se encuentra desaparecido desde las 11: 30 de la noche de este miércoles, 10 de mayo, tras el naufragio de una embarcación en Los Taques, Península de Paraguaná estado Falcón.
De acuerdo a los reportes, la embarcación tipo dragón “Naymar” matrícula ADKN-5067; venía de cumplir con su faena de pesca cuando una fuerte ola la volteó.
Cuatro tripulantes de la lancha quedaron a la deriva en las cercanías del Buque Osiris ubicado en las costas de Amuay.
Así mismo, tres de ellos lograron ser rescatados, mientras que Derwin Sánchez de 26 años sigue desaparecido.
Pescador desaparecido en la Península de Paraguaná
De los tres rescatados, testigos reportaron que dos responden a los nombres de Frerlin Galicia y Jorge Cuauro, según reseñó Cactus24.
Vale mencionar que pescadores rastrean la zona, acompañados de Vigilancia Costera de Amuay.
Cabe destacar que el grupo de rescate está bajo la supervisión de la Zona de Defensa Integral Marítima Occidental (Zodimainoc); al mando del almirante Andrés Arbeláez.
Con información: ACN/Cactus 24
No deje de leer:
Funcionarios de la PNB asesinaron a joven piloto que se rebuscaba como taxista
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes17 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes10 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


