Conéctese con nosotros

Sucesos

hombre murió apuñalado en medio de una discusión entre dos mujeres en La Urbina

Publicado

el

hombre murió apuñalado - acn
Compartir

Un hombre murió el pasado domingo 30 de abril, tras recibir  una puñalada en el cuello, en medio de una discusión entre dos mujeres en La Urbina, Caracas.

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho, quien indicó que la víctima, identificado como Rafael Antonio Aponte, de 25 años de edad, para el momento del hecho se encontraba compartiendo con una amiga y con Emely Yelianny Trias Herrera al frente de su vivienda en la invasión Corazón del Pueblo, en la calle 2 de La Urbina, municipio Sucre.

Trascendió que, en medio de la velada, bajo los efectos del alcohol, ambas mujeres discutieron porque se acabó la caja de cerveza que había pagado una de ellas. En plena pelea, el hombre intentó separarlas, pero Emely sacó un cuchillo y atacó a la otra mujer quedando Rafael en el medio intentando separarlas  y resultó apuñalado en el cuello.

Tras el hecho, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre se trasladaron al sitio y detuvieron a Emely a quien trasladaron hasta la sede de PoliSucre del Coliseo.

Así mismo el caso quedó notificado al fiscal 55 en materia de Homicidios del Área Metropolitana de Caracas, el cual pasó la investigación a manos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN

No dejes de leer: Incendio de gran magnitud arrasó galpones en carretera Panamericana de Los Teques (+fotos y video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído