Espectáculos
Luis Vázquez se une a Rafa Pabón en la salsa urbana “Lotería”
La nueva sensación del género tropical, el cantante Luis Vázquez estrena su nuevo sencillo “Lotería”, en el que ha unido su talento para la salsa con el del intérprete urbano Rafa Pabón.
Juntos presentan una propuesta cargada de sonidos urbanos y tropicales, muy pegajosos e idóneos para el bailador.
“Lotería” es una composición de Juan Miguel Dell’Orco y cuenta con esa lírica pícara y romántica que caracteriza tanto al género urbano de Rafa Pabón, como a la salsa de Luis Vázquez
“Este es un tema que destaca esa energía y sabrosura de lo que es estar locamente atraído por una persona”.
“Para mí ha sido un verdadero gusto trabajar con Rafa, porque él ha sido de los artistas del género urbano que ha estado directamente involucrado con el género salsero”, destaca Luis Vázquez.
En “Lotería” ambos cantantes le expresan a una mujer lo afortunados que se sienten con haber encontrado el amor ideal, y esa pareja que les hace sentir como si hubiesen ganado “el millón”.
“La salsa es uno de mis géneros favoritos y disfruté mucho trabajar junto al talento de Luis Vázquez, quien se ha dado a conocer rápidamente dentro del género tropical”.
“Agradezco la oportunidad de permitirme traer mi toque urbano a su música y espero que sea para el disfrute de todos”, añadió Rafa Pabón.
El tema “Lotería” ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. Link en YouTube: https://youtu.be/DDGrD6iiM7w.
Para más información de Luis Vázquez:
Instagram y TikTok: @luisvazquezmusica
Twitter: @luisvazquez_pr
www.luisvazquezpr.com
www.youtube.com/LuisVazquezOficial
www.facebook.com/L
uisVazquezMusica
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos16 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política18 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes19 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Política13 horas ago
Maduro en Nueva Esparta, prevé un crecimiento de la pesca y la exportación de los productos del mar (+ video)