Conéctese con nosotros

Espectáculos

Menta & Romero recibe a Alfredo Naranjo Quinteto en el Día Internacional del Jazz

Publicado

el

Compartir

Como parte de la programación cultural de Menta & Romero, el próximo domingo 30 de abril, día Internacional del Jazz, Alfredo Naranjo Quinteto se presentará en la mesa de Caracas.

El maestro estará acompañado de grandes músicos como lo son Nené Quintero, Roldan Peña, MIguel Chacón y Edgar Dolor.

El repertorio promete ser de lujo y podrán vivir esta experiencia a partir de las 12 del día con reserva.

Esta presentación servirá como preámbulo a su participación en el Santa Lucia Jazz Fest 2023, que se realizará en mayo y que agrupará a grandes artistas internacionales.

Alfredo Naranjo, percusionista, vibrafonista, compositor y arreglista caraqueño tiene una destacada trayectoria artística tanto nacional como internacional.

Comenzó su formación musical en el Conservatorio de Música de la Orquesta Nacional Juvenil y luego en la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho.

En los años noventa viajó a Nueva York becado para estudiar en la Universidad de Long Island, donde tocó junto a músicos de la escena neoyorquina de la talla de Pete Yellin, Daniel Ponce, entre otros.

Los domingos en Menta & Romero son de música, una ocasión especial para compartir en familia, entre amigos o en pareja, un delicioso brunch a la carta y una selecta programación cultural.

El próximo domingo 30 de abril Menta & Romero contará con todo el sabor del maestro Naranjo y el Quinteto, para vivir una experiencia diferente con la imponente vista que ofrece el Ávila

Desde su concepción, Menta & Romero ha centrado sus esfuerzos en construir un espacio donde la gastronomía y las expresiones culturales tengan un protagonismo importante, dirigido a un público que disfruta a cabalidad lo mejor de ambos mundos.

Para mayor información y reservación, para la presentación de este domingo 30 de abril pueden ingresar en el IG @mentayromero o escribir a +58 4126088800.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Venevisión e HispanoMedios coproducirán una teleserie en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído