Conéctese con nosotros

Sin categoría

Venevisión transmitirá premios Latin American Music Awards

Publicado

el

premios Latin American Music Awards Venevisión
Compartir

Venevisión encendió sus motores para transmitir la gala de los premios Latin American Music Awards.

El evento será el jueves 20 de abril a partir de las 7:00 pm, en vivo, que comenzará con una gran antesala para dar paso a la ceremonia.

Y es que desde el escenario del MGM Grand Arena de Las Vegas brillarán en todo su esplendor estrellas de la talla de:

Olga Tañón, Pepe Aguilar, Carlos Vives, Prince Royce, Chiquis, Manuel Turizo, Anuel AA, Myke Towers, Justin Quiles.

¡Lo transmitirá Venevisión! Latin American Music Awards este año arriba a su octava edición

Además, tendrá la presentación de la influencer y cantante venezolana Lele Pons junto a su esposo Guaynaa, en pleno escenario, entre muchos otros exitosos intérpretes .

La ceremonia de premiación contará con la conducción especial de Galilea Montijo, Julián Gil y la cantante Natti Natasha.

Así que la cita será con los Latin American Music Awards, el jueves 20 de abril, a las 7:00 p.m, en una semana de grandes eventos pues el sábado 22 de abril se transmitirá la X Edición de los Premios Platino, desde el Palacio Municipal de IFEMA Madrid.

Nota de prensa

No dejes de leer

Aran One dirigió su nuevo video musical

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Sin categoría

Willson y William Contreras hacen historia con jonrones en el mismo inning

Publicado

el

Compartir

Los hermanos venezolanos Willson y William Contreras hicieron historia en las Grandes Ligas al convertirse en la segunda pareja de hermanos que conectan jonrones en el mismo inning como oponentes en la era moderna del béisbol.

Ambos lograron la hazaña en el noveno inning del encuentro que los Cardenales de San Luis ganaron 8-5 ante los Cerveceros de Milwaukee, el sábado en el American Family Field.

Según Sarah Langs, analista de MLB.com, y Elias Sports Bureau, los Contreras se unieron a Rick y Wes Ferrell, quienes lograron la misma marca el 19 de julio de 1933.

Fue la undécima vez que dos hermanos conectaron cuadrangulares en la misma entrada desde 1900, siendo Bo y Josh Naylor los últimos en hacerlo el 10 de abril de 2024.

Willson Contreras despachó su noveno jonrón de la temporada, un batazo solitario de 397 pies entre los jardines derecho y central, contra el relevista Rob Zastryzny.

Minutos después, William Contreras conectó su sexto cuadrangular del año, un estacazo de 389 pies por el jardín izquierdo ante el cerrador Ryan Helsley.

El partido estuvo marcado por momentos de tensión. Willson fue golpeado en el hombro por una recta de José Quintana en la quinta entrada, lo que generó advertencias del umpire Vic Carapazza a ambas bancas.

Sin embargo, el receptor restó importancia a la situación: “Cuando estamos ahí fuera durante el partido, no es exactamente como si fuéramos familia. Estamos ahí fuera compitiendo”, afirmó.

Los hermanos Contreras forman parte de las siete parejas de hermanos venezolanos que han jugado en la MLB, junto a Ronald y Luisangel Acuña, Orlando y Oswaldo Arcia, Antonio y Marcos Armas, Yorman y Eduard Bazardo, Víctor y Pompeyo Davalillo, y César y Maicer Izturis.

 

Con información de LVBP

Te invitamos a leer

Detienen a dos sujetos en San Francisco Zulia por robo y desmembramiento de ganado

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído