Connect with us

Espectáculos

WK Entertainment lanza nueva división Korporation Films, empresa audiovisual y casa productora

Publicado

el

WK Entertainment lanza nueva división . noticiacn
Compartir

WK Entertainment lanza nueva división, Korporation Films, empresa audiovisual y casa productora. Walter Kolm, el CEO de WK Entertainment y uno de los managers más destacados de la música latina, lanza una nueva división de la compañía, Korporation Films, que ofrece una amplia variedad de servicios de entretenimiento y medios, que abarca música, cine, televisión y contenidos innovadores.

La nueva división será operada por el ejecutivo de WK Entertainment y CEO de WK Records, Horacio Rodríguez, y la nueva vicepresidenta de Korporation, Anita Tillero, quien también es Directora Creativa de WK Entertainment y Records. Simultáneamente, la compañía estrena una serie de podcasts bisemanales “The Kreator Behind”, presentado por Tillero.

“Korporation Films es el siguiente paso profesional para WK Entertainment y WK Records. Hemos trabajado continuamente para ampliar nuestro alcance como empresa en verticales de contenido adicionales, y con el lanzamiento de Korporation Films, estamos diversificando nuestra gama de servicios al producir nuestros propios vídeos musicales, lanzar un podcast de la industria y otros proyectos que anunciaremos en el futuro.”, Walter Kolm.

WK Entertainment lanza nueva división…

“Hemos elegido a Anita Tillero, como vicepresidenta de Korporation Films. Durante los últimos años en WK, ha trabajado con dedicación para crecer dentro de la empresa, siendo nombrada recientemente Directora Creativa de WK Entertainment y WK Records. En su nuevo cargo, supervisará y llevará varios aspectos de las operaciones de la empresa, además de brindar dirección estratégica para lograr los objetivos de la compañía”, comentó Rodríguez.

“The Kreator Behind” reúne a una comunidad de profesionales del mundo del entretenimiento para entablar conversaciones abiertas y honestas. El objetivo del podcast es crear una plataforma para exhibir las personalidades únicas y las calidades humanas de cada una de las mentes maestras detrás de la brillantez de los proyectos más exitosos y globales de la industria.

La primera temporada, que se estrena mañana 23 de marzo, comienza con una entrevista en exclusiva con Zabdiel de Jesús, integrante de CNCO. El podcast bisemanal cuenta con una primera temporada de 10 episodios, con invitados de lujo como la vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta América, Luz María Doria, y el reconocido director venezolano, Nuno Gómez, entre otros. Siendo la protagonista del podcast, Anita se embarca en un nuevo proyecto, en el que conversará de forma auténtica con sus colegas, analizando los impresionantes papeles de cada invitado.

“Es un honor ser nombrada vicepresidenta de Korporation Films. No hay nada más gratificante que hacer lo que te gusta y ver que tu esfuerzo da sus frutos. Estoy entusiasmada con este nuevo capítulo y hacerlo junto a mis mentores lo hace aún más especial”, agregó Anita.

Korporation Films ya ha mostrado los frutos de su trabajo con la dirección y producción de varios vídeos musicales como: “Luces” de Fuego, Polima Westcoast y Roy Woods, “Extraños” de Gera Demara y CNCO, y “Teikirisi” de Ely Blancarte, entre otros.

Atentos a las próximas novedades de la empresa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Shakira dejará finalmente Barcelona en los próximos días para radicarse en Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído