Conéctese con nosotros

Internacional

Al menos 13 muertos tras el colapso del suelo de un templo en la India (+Vídeo)

Publicado

el

13 muertos en templo en la India-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 13 muertos y 12 fueron rescatados este jueves tras el colapso del piso de un templo en India, anunciaron las autoridades.

El accidente se produjo en la ciudad de Indore, en el estado de Madhya Pradesh (centro).

“La policía recuperó 11 cuerpos del pozo y dos heridos sucumbieron a sus heridas en el hospital”; señaló a la prensa en un primer momento Narottam Mishra, ministro del Interior de Madhya Pradesh.

Mishra dijo que se abrió una investigación y que las familias de las víctimas recibirán una compensación.

Por su parte, el oficial de la policía Manish Kapooriya dijo a la AFP que las operaciones de rescate continuaban.

Así mismo, afirmó que los sobrevivientes los trasladaron al hospital.

Reportan 13 muertos en templo en la India

Las imágenes de televisión mostraban a paramédicos instalando cuerdas y escaleras para llegar a las personas atrapadas en el pozo.

Los templos de toda India rebosaban de fieles con motivo de la fiesta de Rama Navami, que celebra el aniversario de la divinidad hindú Rama.

Vale mencionar que los accidentes como estampidas o hundimientos en las infraestructuras de templos son comunes en la India; especialmente durante celebraciones religiosas, debido a la gran cantidad de personas que acuden a estos eventos y las pocas medidas de seguridad para el control de las multitudes.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

La salud del papa Francisco “mejora progresivamente” y continúa en tratamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Primeras imágenes del papa Francisco en su féretro: Ceremonia fúnebre será el sábado 26-Abr

Publicado

el

Primeras imágenes del papa Francisco en su féretro
Compartir

El Vaticano reveló las primeras imágenes del papa Francisco en su féretro e informó que el funeral será este sábado 26-Abr.

Papa Francisco en su féretro

La Santa Sede difundió este martes las primeras imágenes de los restos mortales del Papa Francisco en la Capilla de Santa Marta en Ciudad del Vaticano.

Pietro Parolín ante el féretro de Francisco

En ellas se ve al secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, ante el féretro durante el rito de la constatación de la muerte del pontífice.

Primeras imágenes del papa Francisco en su féretro: Ceremonia fúnebre será el sábado 26-Abr

El funeral del papa Francisco se celebrará el 26 de abril a las 10.00 hora local (8.00 GMT) en la plaza de San Pedro del Vaticano.

Está previsto que en los actos fúnebres estén presentes jefes de Estado de varios países del mundo.

La ceremonia religiosa para despedir al fallecido pontífice la oficiará el decano del colegio cardenalicio, Giovanni Battista Re. Posteriormente al termino, el féretro será trasladado a la basílica de Santa María la Mayor para ser enterrado. El lugar de sepultura lo eligió el mismo papa Francisco según lo dispuso en su testamento.

No deje de leer: Universidades estadounidenses rechazaron la interferencia de Trump luego de su pugna con Harvard

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído