Carabobo
Alcalde León Jurado supervisó trabajos en La Colectora, de San Diego

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado supervisó trabajos en La Colectora 22 y 23, obra que comunica el urbanismo Lomas de la Hacienda con el sector La Abadía y da acceso a la avenida Don Julio Centeno.
El burgomaestre informó que un total de 300 toneladas de asfalto se vertieron en aproximadamente 300 metros lineales de la vía. Del mismo modo destacó, que desde la alcaldía de San Diego se adelantan diligencias para aprobar recursos adicionales a fin de concluir con prontitud esta emblemática obra para los sandieganos.
“Al culminar esta etapa de asfaltado el llamado es a nuestros vecinos para que utilicen esta importante vía de manera correcta”, expresó Jurado Laurentín.
León Jurado supervisó trabajos en La Colectora
Igualmente, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de San Diego (Vialsandi), mantiene trabajos de bacheo en diversas zonas de la localidad, como parte de las políticas que en materia de vialidad fueron planificadas por el alcalde León Jurado Laurentín.
Hasta ahora las zonas beneficiadas con el plan son La Esmeralda y el Pueblo de San Diego.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Rectora de la UC anunció medidas para garantizar la seguridad de sus miembros
Carabobo
Alcaldía de San Diego realiza poda controlada del árbol samán en la avenida Don Julio Centeno

Alcaldía de San Diego realiza poda controlada del árbol
Con información de: NDP
No dejes de leer: Más de 400 familias beneficiadas con embellecimiento de viviendas en San Esteban de Puerto Cabello
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos20 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Tecnología20 horas ago
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli
-
Carabobo20 horas ago
Alcaldía de San Diego instala noveno inversor híbrido en la avenida intercomunal Don Julio Centeno
-
Nacional20 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín