Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenidos cuatro hombres por golpear a joven con síndrome de Down

Publicado

el

joven con síndrome de Down
Compartir

Cuatro hombres resultaron detenidos por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras someter y golpear a un joven con síndrome de Down.

La investigación la realizó pesquisas de la Coordinación de Inteligencia Porlamar, luego de realizar diversas labores de campo, tras viralizarse un video en las redes sociales.

Los cuatros detenidos quedaron identificados como Isidro Ramón Rodríguez Rodríguez (55), quien tiene registros por lesiones y droga; Oscar Eduardo Verde Villarroel (29), con registros por abuso sexual y droga; David Alexander Rosas Velásquez (44), con registros por hurto y, German Luis Rosas Velásquez (36), con registros por porte ilícito de armas de fuego.

Golpearon joven con síndrome de Down

Mediante la difusión masiva de una publicación donde varios hombres le propinaron una fuerte golpiza a joven con síndrome de Down.

La golpiza fue tan fuerte que causaron la perdida de la visión de uno de sus ojos.

Por tal motivo, funcionarios de la Policía Científica, realizaron las investigaciones pertinentes en conjunto con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes realizaron las evaluaciones pertinentes a la víctima.

Se pudo determinar que la victima se encontraba transitando en horas de la mañana por Los Robles, sector Punta Brava, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, cuando los hombres empezaron a agredirlo verbalmente, sin motivo alguno, posteriormente, lo someten y le propinan una fuerte golpiza, ocasionándole una grave lesión a nivel del ojo izquierdo, que le causó la pérdida total de la visión.

La detención de los agresores se generó en la calle Oswaldo Arévalo, sector Los Robles, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta y, quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Con información: ACN

No deje de leer: Arrestado sujeto por lesionar a su pareja con un destornillador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Publicado

el

Falleció motorizado en avenida Cedeño - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.

Falleció motorizado en avenida Cedeño…

Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.

Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.

ACN/MAS/La Calle

No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído