Connect with us

Nacional

Caroreña Verano ahora tiene nueva presentación en lata de 250ml

Publicado

el

Compartir

Caroreña Verano, la sangría tinta gasificada con un toque de limón, celebra la salida de su nueva presentación en lata.

Esta nueva manera le permitirá acompañar a los consumidores en nuevas ocasiones de consumo gracias a su lata de 250 ml.

El nuevo y llamativo empaque de Caroreña Verano es desechable y con la cantidad justa y fácil de enfriar para disfrutar la auténtica sangría en cualquier ocasión de consumo.

“A un año del lanzamiento de Caroreña Verano queremos seguir innovado y entregando nuevas noticias, en esta oportunidad deseamos ofrecerles a nuestros consumidores la versatilidad de un nuevo empaque desechable, práctico y con la cantidad ideal para disfrutar y llevar a cualquier ocasión”, explicó Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar.

La presentación de 250 ml en lata es liviana, fácil de llevar a la playa, piscina, una parrilla o cualquier celebración en casa.

El diseño es juvenil, colorido e invita al disfrute; por su material permite que se enfríe más rápido y por más tiempo.

El diseño de la lata fue generado por Soho141 Coimbra y ajustado por Art Grafic de la mano de Silvia Mola, quien explicó:

“Estos diseños de lata pocas veces se desarrollan porque son fotografías que tienen que ser adaptadas al sistema de impresión, no son colores planos, se necesita de una exigencia de calidad muy alta para mantenerlo en línea para su reproducción gráfica”.

Esta salida del diseño de Caroreña Verano en lata ha sido un gran logro de parte de y ArtGrafic y la Planta Superenvases de Empresas Polar

Para anunciar este lanzamiento, Caroreña Verano desplegará una campaña de comunicación que incluye piezas y promociones para puntos de venta, y material para redes sociales.

Con la frase Destápame y listo, Caroreña Verano en lata 250 ml, presenta un set de piezas que reflejan su espíritu juvenil, refrescante y versátil así como las principales características organolépticas del producto, el toque de limón y su burbujeante sabor.

La salida de esta nueva presentación de Caroreña Verano en lata de 250ml se suma a la presentación en botella de vidrio retornable de 222ml, y al portafolio de Caroreña Blanca, Tinta y Rosada, fortaleciendo así la versatilidad de la marca.

Para más noticias de la marca se puede consultar a través de su cuenta en Instagram y Twiter @carorenave y Facebook carorenave.

Nota de prensa

Nacional

Provea presentó crudo informe 2013 y 2023 (+ video)

Publicado

el

Informe Anual de Provea - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El informe Anual de Provea. La ONG Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos registró entre 2013 y 2023 un total de 43.003 víctimas de violaciones a la integridad personal, de los cuales 1.652 fueron casos de tortura, dio a conocer este martes 30 de abril.

“Dentro de la integridad personal, entre 2013 y 2023 se registraron 1.652 víctimas de torturas”. Señaló la coordinadora de investigación de la ONG, Lissette González, en la presentación del informe.

En ese mismo período, prosiguió, Provea registró un total de 7.309 víctimas de tratos o penas crueles, inhumanos y degradantes.

“Este es un indicador que viene subiendo año a año y que se debe, principalmente, por las penosas condiciones en que se encuentran las cárceles venezolanas, donde la población reclusa se enfrenta a pésimas condiciones, no solo hacinamiento, ausencia de agua, ausencia de alimentos”, explicó.

González señaló que, en 2023, hubo 53 víctimas de “tortura”, de los cuales -aseguró- tres fallecieron como consecuencia del daño ocasionado.

También puede leer: Este es el audio con el que Tarek William Saab, vinculó a opositores con trama Pdvsa

Informe Anual de Provea - Agencia Carabobeña de Noticias

El Informe Anual de Provea

Añadió que, por primera vez en los registros de Provea, desde su fundación en 1988, “la mayoría de las víctimas (de tortura) fueron mujeres pobres, privadas de libertad”, por parte de funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata de Custodios Penitenciarios (GRIC).

Provea señaló en el informe que el “irregular” funcionamiento del sistema de administración de justicia de Venezuela y el “copamiento de la institucionalidad por parte del Poder Ejecutivo, garantiza impunidad para la mayoría de los delitos y violaciones de derechos humanos”.

“De esta manera se generan condiciones favorables para la ocurrencia de abusos, los cuales no son sancionados”, reza el informe.

Provea pidió al Estado venezolano que se permita el ingreso de los representantes de la Oficina del Alto Comisionado de las ONU para los Derechos Humanos a los recintos carcelarios, “para constatar el estado de reclusión en que se encuentran las personas privadas de libertad, sobre todo los detenidos por razones políticas”.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leopoldo López rechaza denuncias de corrupción, aunque sí conversó con Samark López (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído