Connect with us

Deportes

Venezuela ya tiene rival en cuartos de final del CMB

Publicado

el

Estados Unidos derrota a Colombia - noticiacn
Mike Trout remolcó las tres el triunfo.
Compartir

Estados Unidos derrota a Colombia 3-2, en Arizona, resultado que elimina a los cafeteros, al igual que Canadá, por lo que la novena de las “barras y las estrellas” será el rival de Venezuela en los cuartos de final de la V Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

De nuevo ambas selecciones se verán las caras, con la Vinotinto del Diamante invicta en cuatro salidas, al sellar su último triunfo frente a Israel.

Los estadounidenses con solo vencer a su último rival obtendría el ticket y hasta perdieron por una corta pizarra tambén dejaría en el camino a canadienses y colombianos.

Estados Unidos derrota a Colombia y va contra Venezuela

Mike Trout fue l grúa estadounidense al traer las tres carreras del juego, la primera con sencillo al jardín central que fletó a Mookie Betts en la parte alta del tercer inning.

Colombia volteó la pizarra 2-1 al cierre del mismo capítulo, con dos outs, elevado de sacrificio de Gio Urshela impulsó a Osar Mercado; luego Reynaldo Rodriguez pego doble (1)  al jardín central y engomó a Jorge Alfaro.

Pero en el quinto, apareció de nuevo Trout quien con otro sencillo de trajo a casa dos en los pies de Will Smith y Mookie Betts.

Por Estados Unidos, Mike Trout de 4-3, triple, tres impulsadas; Mookie Betts de 4-2, dos anotadas.

A saber

  • Estados Unidos y Venezuela se enfrentarán por un boleto  a semifinales el próximo sábado en Miami (7:00 pm); el ganador de este llave se enfrentará el domino a Cuba, que dejó en el camino en cuartos a Australia.
  • Puerto Rico (segundo, grupo D) y México se enfrentarán el viernes 17 también en Miami (7:00 pm).
  • Con la caída colombiana termina en la cuarta posición, detrás de la también eliminada Canadá, que a primera hora fue apaleada por México (9-3), pero los neogranadinos tendrá que disputar una ronda clasificatoria para buscar acceder al torneo.

ACN/MAS

No deje de leer: México despacha a Canadá y Puerto Rico a Dominicana (+ vídeos)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni; Müller, la sorpresa de Tuchel

Publicado

el

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: EFE.
Compartir

Carlo Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni; Müller, la sorpresa de Tuchel. El técnico del Real Madrid mantiene en el equipo titular al capitán Nacho Fernández y pasa al francés Aurélien Tchoauméni al centro del campo para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena, contra un Bayern Múnich en el que Thomas Müller es la sorpresa de Thomas Tuchel.

El buen rendimiento de Nacho en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Etihad ante el Manchester City da la continuidad en el once al capitán madridista en semifinales.

También puede leer: Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni

Ancelotti opta por devolver a Tchouaméni al mediocentro y deja en el banquillo a Eduardo Camavinga. Como se esperaba, Lucas Vázquez ocupa el hueco que deja en el lateral derecho Dani Carvajal, sancionado.

Real Madrid jugará de inicio con Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

Bayern con algunas sorpresas

Por el Bayern Múnich, Tuchel apuesta por Min-jae Kim en el centro de la zaga, deja en el banquillo a Alphonso Davies para situar en el lateral izquierdo a Noussair Mazraoui, recupera a tiempo en el centro del campo a Konrad Laimer y sorprende con la apuesta por Müller por delante de Rapahaël Guerreiro.

El once del Bayern lo integran Neuer; Kimmich, Dier, Kim, Mazraoui; Laimer, Goretzka; Sané, Musiala, Müller; y Kane. 

El clásico más disputado en la historia a nivel de clubes del Viejo Continente, contando el de este martes, 27 en total, con dos clubes llamados a llegar hasta la final, pero será apenas el primer round para luego repetir la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu, donde uno dirá adiós.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alcaraz gana a Struff y se clasifica para cuartos en Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído