Connect with us

Espectáculos

CJ “La Nueva Era de Bachata Kings” presenta “One Day”

Publicado

el

Compartir

Con  una voz encantadora y un talento versátil, CJ “La Nueva Era de Bachata Kings”, presenta su primer sencillo oficial en género bachata “One Day”.

El joven bachatero de raíces boricuas y afro-dominicanas, estrena su tema con su video musical y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Quienes lo conocieron bajo el nombre de Carlos Jesús Torres, tendrán que acostumbrarse a su nueva identidad artística:  CJ “La Nueva Era de Bachata Kings”.

Este joven nacido en Atlanta, pero con fuertes raíces latinas, se perfila como la nueva gran promesa de la industria musical.

Su talento ya cuenta con el reconocimiento de un grande de la bachata como lo es Romeo Santos, quien en medio de un concierto en Atlanta llamó a cuatro personas al escenario a participar de un concurso improvisado de canto y el ganador resultó ser, nada más y nada menos que CJ.

CJ hoy abre sus alas para dar a conocer su talento dentro de la competitiva industria de la música tropical, bajo el sello discográfico que lleva su mismo nombre  CJ “La Nueva Era de Bachata Kings”.

El tema “One Day” es particularmente especial, ya que se trata de una versión en bachata del tema popularizado por los artistas J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny y Tainy (2020), producida en esta ocasión por Mártires de León y Kevin de León,  grabada, mezclada y masterizada por el ingeniero de artistas como Usher, Anthony Smith (Supa912), en 5th Avenue Studio – Atlanta.

 

“Me siento listo para dar a conocer mi talento y aprender de los grandes de esta industria. Tengo muchos sueños por cumplir en mi mente y una gran determinación para lograrlos”, afirmó el artista.

 

“One Day” se estrena con su video musical oficial

(https://www.youtube.com/watch?v=gyLUsHI3IEc) dirigido por Oszcus Brineer Studios y grabado en el downtown Atlanta y ya está disponible para streaming a través de la plataforma de videos YouTube.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Mujeres de los organismos de seguridad de Guacara conmemoraron su día

 

 

 

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído