Deportes
Venevisión atrapa la emoción del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Desde este miércoles 08 de marzo Venevisión atrapa la emoción del Clásico Mundial de Béisbol 2023, para llevarla a toda la fanaticada.
Bajo la conducción del equipo campeón de narradores y comentaristas que conforman: Alvis Cedeño, Gregorio Rojas, Giner García, Aquiles Estrada y Héctor Cordido.
Y es que Venevisión llevará a la teleaudiencia los mejores partidos, con el sello que siempre ha caracterizado las transmisiones deportivas en su pantalla.
De la mano de 20 selecciones, divididas en 04 grupos que se enfrentarán en las ciudades de Taichung, Taiwán; Tokio, Japón; Miami y Phoenix, Estados Unidos.
Venezuela forma parte del grupo que jugará en Miami, protagonizando su primer gran encuentro este sábado 11 de Marzo a las 8:00 pm, cuando se enfrentará a República Dominicana.
Igualmente nuestra selección rivalizará con Puerto Rico, Nicaragua e Israel, aspirando clasificar y ocupar los dos primeros puestos, condición que le permita pasar a los cuartos de final.
“Rumbo Al Clásico”
Héctor Cordido, gerente de Deportes de Venevisión, reveló a través de la revista matutina Portada’s que contarán en este operativo con los astros de la pelota:
Luis Sojo y Omar Vizquel, desde Miami, quienes conducirán el espacio “Rumbo Al Clásico” en cuya emisión entrevistarán a Omar López, manager de la selección nacional, este miércoles 08 de marzo, a las 6:00 pm, por Venevisión.
Igualmente Cordido anunció que Portada’s transmitirá , todos los días a las 11:00 a.m., la tertulia del Clásico como una sección especial.
La final del Clásico Mundial de Béisbol se celebrará el martes 21 de marzo, en Miami.
Nota de prensa
No dejes de leer
Hidrocentro realizó jornada de mantenimiento en planta “Elías Nazar Arroyo”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.
La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.
La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.
Lo que le espera al pelotón
La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.
Carlos Alexis Rivera CNP 10746
Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):
1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)
2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)
3) Orluis Aular (Movistar Team)
4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)
5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)
Clasificación General Individual (Top 5):
1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG
2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09
3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14
4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21
5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25
18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49
Con información de: Táchira News
No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos13 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Nacional12 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Deportes24 horas ago
Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)
-
Política23 horas ago
CNE: simulacro electora fue un éxito. Indice de error disminuyó de 4% a 2%