Deportes
Wolf Venezuela y JGR Autodist te llevan al Fia World Rally Championship en Italia

Lubricantes Wolf, empresa internacional proveedora integral de soluciones, con una completa gama de productos destinados a aplicaciones en todos los segmentos de vehículos, dio una gran noticia.
Como patrocinante oficial del Fia World Rally Championship, la empresa premiará la fidelidad de sus consumidores y llevará a varias personas entre clientes y proveedores del país a ser parte de esta importante competición internacional.
Hay dos modalidades para poder ganarse el viaje:
Para los proveedores, por cada 250$ de consumo recibirán un cupón; mientras más acumulen más oportunidades tendrán de ganar.
Por otra parte, por cada compra del producto que haga el cliente deberá subir la foto a la página y llenar los datos.
El concurso se hará a través de las redes sociales de Wolf Venezuela @wolfubes_venezuela por lo que representantes de la marca invitan a sus clientes venezolanos ubicados en cualquier parte del país a seguirlos y activar las notificaciones para que estén al tanto de cómo participar.
¿Cómo participar en el concurso de Wolf Venezuela y JGR Autodist?
De hecho, durante la Experiencia Wolf 2023, realizada en Valencia, estado Carabobo,
se eligió al primer ganador quien fue seleccionado al azar a través de una aplicación; se trata de Javier Zambrano, quien es uno de los varios ganadores que irán a Cerdeña, Italia, gracias a las marcas, a vivir el 20 Campeonato Mundial de Rally a realizarse en junio de este año.
El evento contó con la presencia del gerente regional de la marca para Latinoamérica, Alexandre Gehring, quien aseguró que su presencia en el país y las actividades que se encuentra realizando con los proveedores ratifican el compromiso de Wolf para seguir siendo el lubricante vital para Venezuela.
«Honestamente la aceptación de Lubricantes Wolf en Venezuela ha sido muy buena. El target es un mercado premium, con aceites de bajas viscosidades. El venezolano tiene confianza cuando sabe que estamos desarrollando aceites para carreras tan difíciles como el Fia World Rally Championship», agregó Alexandre Gehring,
Experiencia Wolf 2023
Los asistentes al evento pudieron escuchar de la voz del gerente regional para Latinoamérica, Alexandre Gehring, las bondades de esta marca, su rentabilidad, el crecimiento de la marca en el mercado venezolano y la relación que llevan con su distribuidor oficial en Venezuela, JGR Autodist.
Adicionalmente, Gehring ofrecerá asesorías personalizadas a los proveedores de varios estados del país de todos los lubricantes de la marca para que posteriormente éstos puedan dar una mejor atención a cada cliente.
La marca originaria de Bélgica, Wolf Lubricants, fue fundada en 1955 y tiene presencia en 130 países; en Latinoamérica se encuentra en México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Venezuela y próximamente en Brasil-
«Hemos tenido un crecimiento de 400 % en los últimos años», explicó el vocero. En Europa están en todos los países siendo su primer continente, mientras que el segundo sería África.
Sobre JGR Autodist
JGR Autodist es una empresa carabobeña que posee la licencia de distribución y comercialización de Lubricantes Wolf en el país desde hace tres años.
Las redes sociales de las marcas son @jgrautodist y @wolfubes_venezuela
Nota de prensa
No dejes de leer
Marshmello y Manuel Turizo se unen en el lanzamiento de “El Merengue”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Nestlé premia el talento deportivo en la SPB con los galardones Progreso y Regreso del Año

Nestlé Venezuela, a través de sus marcas MAGGI® y SAVOY®, anunció su patrocinio oficial para la temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), reafirmando su compromiso con el deporte nacional y la conexión con los aficionados.
Además de impulsar el desarrollo del baloncesto en el país, la empresa activará diversas iniciativas en los encuentros que se disputarán en Margarita, Zulia, Carabobo, Puerto La Cruz y Caracas.
«En Nestlé tenemos una estrecha relación con el deporte. A lo largo de nuestra historia hemos acompañado a distintos equipos y ligas en su desarrollo. Este año ampliamos nuestro alcance al baloncesto y al fútbol, prometiendo llenar de la Sazón de lo Nuestro de MAGGI® y el Sabor Venezolano® de SAVOY® las distintas disciplinas», destacó Antonio Sánchez, director de Alimentos, Café, Bebidas y Nestlé Professional.
La edición 2025 de la SPB contará con la participación de 14 equipos, organizados en los grupos Centro-Oriental y Centro-Occidental.
Como parte de la alianza con la SPB, Nestlé reconocerá a los mejores jugadores en las categorías «Progreso del Año» y «Regreso del Año», celebrando el talento y la perseverancia de los atletas.
«Impulsamos a los más grandes del deporte a continuar siendo los mejores y trayendo emociones inolvidables a los fanáticos a través de cada una de sus jugadas», afirmó Daniela Serpa, directora de Negocio de Confites para Nestlé Venezuela.
Te invitamos a leer
Trump considera ampliar veto migratorio a países africanos y caribeños según ‘The Washington Post’
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional15 horas ago
Israel e Irán intercambian ataques por tercer día y amenazan continuar. Hay más de 200 muertos
-
Economía14 horas ago
Venezuela contará con un Índice de Sostenibilidad Financiera en el mercado de valores
-
Nacional18 horas ago
Venezuela reanuda vuelos a República Dominicana
-
Deportes10 horas ago
Botafogo derrotó a Seattle Sounders en Mundial de Clubes (+ video)