Conéctese con nosotros

Carabobo

Circuito Unión Radio Valencia inició programación en vivo a través de Youtube

Publicado

el

Unión Radio Valencia inició por Youtube - noticiacn
Compartir

Con la campaña ¡Presiona la campana! el grupo Unión Radio Valencia inició por Youtube, por lo que invita a la colectividad carabobeña, a sus fieles oyentes y anunciantes a suscribirse al canal de Youtube MundoUR Regiones, en el que ofrece desde el pasado lunes 13 de febrero una amplia programación informativa, recreativa y de interés  con alcance global, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Usuarios de cualquier parte del mundo tendrán acceso al contenido ofrecido por el Grupo Unión Radio Valencia en esta plataforma; tanto en vivo como en diferido, por lo cual se les recomienda suscribirse, ya que así recibirán notificación de los nuevos videos disponibles.

Unión Radio Valencia inició por Youtube

Según nota de prensa del circuito, la  programación estará a cargo de periodistas y comunicadores de trayectoria en Carabobo y a nivel nacional; es así como Ricardo Graffe, ofrecerá En Contexto, con  el propósito de mantener informada a la audiencia del acontecer global con énfasis en lo regional, con análisis a profundidad, entrevistas a personajes altamente calificados, apegados a los  principios de objetividad,  veracidad e inmediatez.

Dhameliz Díaz, referencia en el periodismo venezolano, con Lo De Hoy, presentará su revista informativa de 60 minutos; llena de información, secciones,  entrevistas a especialistas, interesantes análisis y opiniones, con el objetivo de ofrecer al público temas dinámicos e interesantes.

María Andreina Machado con datos de la ciudad de Valencia en lo social, empresarial, comercial y cultural; con personajes que inspiran y la historia contemporánea de la capital carabobeña.

Mary Mennuto, complementará el staff con Venezuela Empresarial, espacio dedicado a difundir el acontecer corporativo, institucional y productivo del país, con las novedades del marketing digital y su aplicación en los negocios; y Karina Herrera presentará  el espacio Noticias Mundo UR Valencia en dos emisiones diarias.

Con sus micros

Los economistas Carlos Ñañez y Ana Isabel Belmonte brindarán sus micros Ágora Económica y Econoteca, respectivamente, de estudios recientes del comportamiento económico-financiero nacional y sus repercusiones; mientras que Jesús Zerpa aportará datos enfocados en el mundo de los negocios deportivos, a través de Pelota de Real.

Para los amantes del deporte, en el micro Deportes en Carabobo, con actualidad deportiva y de interés para el estado Carabobo, Venezuela y el mundo, con detalles de competiciones y copas en las diferentes disciplinas.

Entre tanto, el doctor Rubén Limas formará parte de MundoUR Regiones con  su micro Medicina en Cápsulas, buena dosis de contenido con evidencia científica, datos relevantes sobre investigaciones o avances recientes, con el propósito de fomentar la prevención en general.

A saber

  • Todo el equipo del Circuito Unión Radio Valencia invita al público a ingresar a Youtube, y en la barra del buscador escribir “Mundo UR Regiones”, luego dar click en el botón “Suscribirme” para formar parte del canal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Virtuosismo, memoria y creatividad en concierto del Conservatorio de Música de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre

Publicado

el

caminata por Día Internacional del Donante Voluntario de Sangre - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Cortesía.
Compartir

La Cruz Roja Venezolana filial Valencia invita a la comunidad carabobeña a caminata por Día Internacional del Donante Voluntario de Sangre, para el próximo sábado 14 de junio, de 8:30 a 12:30 p.m., en el parque Fernando Peñalver.

“Esta actividad, sin costo de inscripción, busca concienciar y sensibilizar a la población sobre la importancia de la donación de sangre para salvar vidas”, destacó el doctor Carlo Belli, director de Salud de la institución, al subrayar la necesidad de desmitificar la donación de sangre y animar a más personas a convertirse en dadores voluntarios o en multiplicadores de esta información.

También puede leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”

Caminata por Día Internacional del Donante Voluntario de Sangre

Adelantó que se tratará de un evento familiar y educativo, por lo cual se establecerán cuatro módulos a la largo del recorrido para ofrecer información sobre el proceso de donación y cómo formar parte de este movimiento solidario.

Para participar en la caminata, los interesados pueden registrarse a través de un código QR disponible en la cuenta de Instagram: @cruzrojavalencia. Este registro -explicó el doctor Belli- ayudará a la Cruz Roja Venezolana filial Valencia a organizar la jornada de manera más eficiente y brindará acceso a un grupo de WhatsApp del Club 25, el club de donantes voluntarios de sangre de la institución, un espacio para mantenerse informado y apoyar activamente esta noble causa.

Nuevos miembros para el Club 25

caminata por Día Internacional del Donante Voluntario de Sangre - Agencia Carabobeña de NoticiasEl doctor Belli añadió que el Club 25 de la Cruz Roja Venezolana, filial Valencia, busca sumar nuevos miembros, en aras de mantener el suministro en el Hospital Luis Blanco Gásperi y apoyar a otras instituciones.

Indicó los requisitos generales para donar: pesar más de 55 kilogramos; en el caso de las mujeres, no estar durante el período de menstruación, no tener tatuajes ni perforaciones recientes (en los últimos 3 a 6 meses), no padecer ninguna patología activa que contraindique la donación, haber desayunado adecuadamente y haber dormido al menos 8 horas la noche anterior.

Entre los beneficios, -añadió- están el certificado de tipo de sangre y una constancia de las siete pruebas serológicas realizadas a la sangre, asegurando que es apta para su uso y brindándote tranquilidad sobre el estado de salud del donante. “Convertirse en donante de sangre es un acto sencillo y gratificante», finalizó el director de Salud de la Cruz Roja Venezolana filial Valencia.

ACN/MAS/(Prensa Cruz Roja Valencia

No deje de leer: Avanzan trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído