Sucesos
Camioneta quedó sobre un vehículo en el Peaje La Entrada (+Vídeo)
La mañana de este lunes 13 de febrero, se registró un fuerte en choque en el peaje La Entrada sentido Puerto Cabello – Valencia, específicamente en el Km 185.
El siniestro vial que ocurrió a eso de los 8:30 de la mañana, involucra un vehículo marca Mitsubishi; color arena placas AA831KH y una camioneta Pick up color blanco.
Vía Twitter, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca); compartió un vídeo donde se observa la camioneta sobre el vehículo.
Así mismo, en el audiovisual se aprecia el momento cuando personal el peaje socorre a las personas que se encontraban dentro del vehículo Mitsubishi.
“Se registra fuerte colisión entre dos vehículos particulares en el canal 01 del #PeajeLaEntrada sentido Puerto Cabello – Valencia. Equipos de seguridad vial despliegan dispositivo de control y atención de emergencia en el sitio”, escribió Invialca en un tweet.
Se registra fuerte colisión entre dos vehículos particulares en el canal 01 del #PeajeLaEntrada sentido Puerto Cabello – Valencia ⚠️
Equipos de seguridad vial despliegan dispositivo de control y atención de emergencia en el sitio …
En desarrollo… pic.twitter.com/joegVSQEcX
— Invialca (@invialca) February 13, 2023
Reportan choque en peaje La Entrada
Afortunadamente el accidente no dejó víctimas que lamentar. Además, se conoció que uno de los vehículos involucrados sería proveniente del Municipio Juan José Mora.
De momento, se desconoce que le pudo suceder al conductor de la camioneta en este hecho.
Vale mencionar que no es la primera vez que se registran colisiones en este peaje; así como también el de Guacara.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Táchira| Explota depósito de bombonas de gas y provoca grave incendio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.
El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.
De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.
Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.
Sismo en Biscucuy
Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.
La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.
Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.
ACN/MAS/Agencias/Funvisis
No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP
-
Deportes7 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes9 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo6 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo9 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


