Connect with us

Sucesos

PoliValencia hirió a otro funcionario en la Autopista del Este

Publicado

el

Herido funcionario Policía de Carabobo en la Autopista del Este-acn
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este domingo 15 de enero un funcionario de la Policía de Carabobo (PC) resultó herido de bala, luego de que un efectivo de la Policía Municipal de Valencia (PMV) le disparará en la Autopista Circunvalación del Este.

El hecho se registró en el kilómetro 165 de esta arteria vial; sentido Naguanagua- Valencia, a la altura del retorno a la urbanización El Trigal.

En ese sentido, el uniformado de PoliCarabobo que resultó herido quedó identificado como Humberto Israel Conttin Rodríguez.

Mientras que el efectivo de PoliValencia responde al nombre de Víctor Antonio Parra Quintero de 39 años; quien presuntamente para el momento del hecho se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según reportaron fuentes policiales, un grupo de trabajadores de Invialca se encontraba realizando el cierre de la rampa de acceso a la autopista sentido Valencia- Naguanagua; cuando se presentó un hombre a bordo de una moto que se identificó como policía, e inició una fuerte discusión con el personal que realizaba su trabajo.

Tras el altercado, vía telefónica el personal de Invialca pidió apoyo a la Policía de Carabobo.

Una comisión, de ese cuerpo policial se traslado al lugar y cuando el uniformado de PoliCarabobo; intentó conversar con el PoliValencia que se encontraba sentado a la orilla del hombrillo de la vía.

Herido de bala Policía de Carabobo en la Autopista del Este

En ese instante, y sin mediar palabras el funcionario apuntó con su arma de reglamento al oficial en servicio y a los trabajadores del Instituto de Vialidad.

De inmediato, se inició un forcejeo para tratar de despojarlo del arma y resguardar la vida del personal civil; logrando que la pistola cayera al pavimento.

Vale mencionar que minutos después, el PoliCarabobo se percató que se encontraba herido de bala en el intercostal derecho.

Así mismo, trascendió que al efectivo de la PC lo trasladaron hasta la emergencia de la CHET; donde los médicos de guardia lo recibieron y le prestaron la atención médica necesaria.

Por su parte, el PMV quedó detenido por el Cicpc Delegación Las Acacias.

Con información: ACN/Carabobo es Noticia

No deje de leer:

Venezolano es asesinado por sicarios frente a su familia en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído