Conéctese con nosotros

Economía

La Montserratina apuesta al crecimiento y la innovación para este 2023

Publicado

el

La Montserratina 2023
Compartir

Para el 2023, la marca de embutidos líder en Venezuela, La Montserratinaprevé ampliar con nuevas presentaciones su portafolio actual de productos.

Con el firme compromiso de seguir deleitando a los venezolanos con sabores innovadores y de calidad.

El gerente general de La Monserratina, Jorge Osorio, expresó que la empresa está trabajando para seguir marcando pauta en el mercado parrillero y charcutero nacional, pero siempre conservando las recetas artesanales y tradicionales que los caracterizan.

“Los venezolanos piensan en primer lugar en La Montserratina al momento de compartir con familiares y amigos durante una parrilla o una reunión, y esa es una fidelidad que recompensaremos en este nuevo año. Por eso queremos sorprender a nuestros consumidores más fieles con propuestas novedosas y versátiles”.

De esta manera, la marca aspira lograr un crecimiento de al menos 10% este año que comienza.

Fidelidad en expansión La Montserratina  para 2023

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, detalló que entre sus objetivos para el nuevo año prevén acercarse a un target más joven, que “esperamos se vuelva fanático de La Montserratina, así como los son nuestros consumidores más fieles”.

Adelantó que la marca, que actualmente genera más 300 empleos y cuenta con un gran número de socios comerciales, estima poder expandirse hacia nuevas regiones del país. “También fortaleceremos las áreas de Marketing y Trade Marketing, para seguir posicionándonos en toda Venezuela”.

La Montserratina 2023

Alto Potencial

En el 2022, la compañía, sumó nuevas incorporaciones a su portafolio como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla, y el lomo embuchado.

Para este año trabajarán en impulsar productos de gran potencial que ya están en el mercado, pero no son tan conocidos, como los madurados y las especialidades.

Así lo afirmó el gerente General de La Monserratina, Jorge Osorio, quién consideró que productos como el choriqueso, el chorizón Jalapeño y la salchicha cocida con Finas Hierbas, son embutidos que “queremos sean más conocidos por nuestros consumidores”.

Para más información sobre productos, recetas y talleres sígalos a través de sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.

Nota de prensa

No dejes de leer

In Memoriam 2023 aboga por el respeto a las diferencias

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Migurt presenta su sabor a durazno

Publicado

el

Migurt durazno
Compartir

Migurt lanzó una presentación sabor a durazno en su clásico vasito de 125g y se suma a la opción con trozos de auténtica fruta, del mismo sabor.

Con esta novedad, Migurt amplía su portafolio y bajo el slogan durazno como quiera, responde a lo que sus consumidores han pedido: más variedad, más formas de disfrutar el auténtico sabor de siempre.

Ya está disponible en todos los puntos de venta del país.

“Escuchamos a nuestros consumidores y queremos complacer sus gustos. Por eso nace Migurt durazno”, comentó Luis Blanco, gerente de Categoría Modificadores Lácteos de Empresas Polar.

“La cremosidad y practicidad de Migurt es lo que nos ha posicionado como una marca preferida en Venezuela”.

Las innovaciones siguen y en Migurt vienen acompañadas de dinámicas divertidas en redes sociales: síguelos en @migurtve y entérate de todo.

 

 

Te invitamos a leer

Alleh & Yorghaki en Valencia: más de 5.300 entradas vendidas para su concierto en el Forum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído