Economía
La Montserratina apuesta al crecimiento y la innovación para este 2023

Para el 2023, la marca de embutidos líder en Venezuela, La Montserratina, prevé ampliar con nuevas presentaciones su portafolio actual de productos.
Con el firme compromiso de seguir deleitando a los venezolanos con sabores innovadores y de calidad.
El gerente general de La Monserratina, Jorge Osorio, expresó que la empresa está trabajando para seguir marcando pauta en el mercado parrillero y charcutero nacional, pero siempre conservando las recetas artesanales y tradicionales que los caracterizan.
“Los venezolanos piensan en primer lugar en La Montserratina al momento de compartir con familiares y amigos durante una parrilla o una reunión, y esa es una fidelidad que recompensaremos en este nuevo año. Por eso queremos sorprender a nuestros consumidores más fieles con propuestas novedosas y versátiles”.
De esta manera, la marca aspira lograr un crecimiento de al menos 10% este año que comienza.
Fidelidad en expansión La Montserratina para 2023
La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, detalló que entre sus objetivos para el nuevo año prevén acercarse a un target más joven, que “esperamos se vuelva fanático de La Montserratina, así como los son nuestros consumidores más fieles”.
Adelantó que la marca, que actualmente genera más 300 empleos y cuenta con un gran número de socios comerciales, estima poder expandirse hacia nuevas regiones del país. “También fortaleceremos las áreas de Marketing y Trade Marketing, para seguir posicionándonos en toda Venezuela”.
Alto Potencial
En el 2022, la compañía, sumó nuevas incorporaciones a su portafolio como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla, y el lomo embuchado.
Para este año trabajarán en impulsar productos de gran potencial que ya están en el mercado, pero no son tan conocidos, como los madurados y las especialidades.
Así lo afirmó el gerente General de La Monserratina, Jorge Osorio, quién consideró que productos como el choriqueso, el chorizón Jalapeño y la salchicha cocida con Finas Hierbas, son embutidos que “queremos sean más conocidos por nuestros consumidores”.
Para más información sobre productos, recetas y talleres sígalos a través de sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.
Nota de prensa
No dejes de leer
In Memoriam 2023 aboga por el respeto a las diferencias
Economía
Migurt presenta su sabor a durazno

Migurt lanzó una presentación sabor a durazno en su clásico vasito de 125g y se suma a la opción con trozos de auténtica fruta, del mismo sabor.
Con esta novedad, Migurt amplía su portafolio y bajo el slogan durazno como quiera, responde a lo que sus consumidores han pedido: más variedad, más formas de disfrutar el auténtico sabor de siempre.
Ya está disponible en todos los puntos de venta del país.
“Escuchamos a nuestros consumidores y queremos complacer sus gustos. Por eso nace Migurt durazno”, comentó Luis Blanco, gerente de Categoría Modificadores Lácteos de Empresas Polar.
“La cremosidad y practicidad de Migurt es lo que nos ha posicionado como una marca preferida en Venezuela”.
Las innovaciones siguen y en Migurt vienen acompañadas de dinámicas divertidas en redes sociales: síguelos en @migurtve y entérate de todo.
Te invitamos a leer
Alleh & Yorghaki en Valencia: más de 5.300 entradas vendidas para su concierto en el Forum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes22 horas ago
Salomón Rondón se despide del Pachuca rumbo al Real Oviedo (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Política3 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía23 horas ago
Precio del dólar para martes 1 de julio y de otras divisas en BCV