Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan muerto a exalcalde de Tinaquillo dentro de su casa

Publicado

el

murió exalcalde de Tinaquillo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El exalcalde de Tinaquillo, estado Cojedes, Luis Yoyotte Rojas, fue hallado muerto este domingo 8 de enero en el interior de su vivienda.

Mediante las redes sociales, familiares y amigos de Yoyotte quien militaba en Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); dieron a conocer la información.

Al parecer, el funcionario murió de un infarto cuando se encontraba en el baño.

El exalcalde era funcionario de la Guardia Nacional; pero tras su retiro incursionó en la política desde las filas del PSUV; donde militó por varios años.

Murió exalcalde de Tinaquillo

Mientras que, en el año 2014, fue electo como alcalde de Tinaquillo y reelecto para otro período que culminó en el 2021.

Así mismo, el año pasado fue designado por el ministro Néstor Reverol; como gerente territorial de Corpoelec en el estado Cojedes.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Aumentan a 11 los muertos por licor artesanal en Yaracuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturados dos hombres por hurto de comercios en Valencia

Publicado

el

se dedicaban al hurto -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos hombres que se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban labores de investigación por la urbanización Bucaral Sur, tras diversas denuncias por parte de los comerciantes de la zona relacionada a este tipo de delitos, logrando dar con la ubicación y captura del par de hampones en el sector Flor Amarillo.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los sujetos quedaron identificados como Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años y Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35.

Rico detalló que este dúo de antisociales, se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar luego y así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.

Tras su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico. Además, se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.

Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

Detuvieron a hombre que robó una bombona de gas

Funcionarios de la Policía municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó una bombona de gas a un camión mientras se encontraba en un semáforo esperando que cambiara la luz a la altura de Petare.

El sujeto quedó en evidencia cuando un conductor que se encontraba detrás del camión logró grabarlo mientras perpetraba el robo.

Además, de acuerdo con lo que se puede ver en el clip, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el antisocial el conductor le tocó la corneta para que no continuara.

Al verse descubierto, el ladrón dejó la bombona en plena calle y parece marcharse, momento en el cual se corta la grabación.

Con información de: ACN/NT/CD

No deje de leer: Incautan más de 3 toneladas de presunta marihuana en Apure y Falcón

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído