Connect with us

Espectáculos

‘Black Panther: Wakanda Forever’ ya tiene fecha de estreno en Disney+ (vídeo)

Publicado

el

Black Panther Wakanda Forever -noticiacn
Compartir

Black Panther: Wakanda Forever llega a Disney Plus. En Disney+ no la habían incluido entre sus estrenos más destacados de enero de 2023; pero todo apuntaba a que simplemente querían conseguir acaparar titulares más adelante.

Finalmente no ha sido el caso, pues ya es oficial que la película de Marvel llegará a la plataforma gratis para los ya suscriptores el próximo 1 de febrero.

De esta forma, la película dirigida por Ryan Coogler estará disponible en streaming poco más de dos meses después se su estreno en cines; recordemos que llegó a las salas de todo el mundo el 11 de noviembre de 2022 y que acumula ya unos ingresos mundiales de 820 millones de dólares.

Black Panther: Wakanda Forever llega a  Disney Plus

Esa cifra la convierte en el segundo largometraje de Marvel más taquillero de 2022, situándose por debajo de los 955 millones conseguidos por ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’; por encima de los 760 millones de ‘Thor: Love and Thunder’.

Eso sí, se queda lejos de los 1.382 que hizo ‘Black Panther’ en 2018; cifra que le permite situarse ocupar todavía el puesto 15 en la lista de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Uno de los mayores retos de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ fue tener que lidiar con la trágica muerte en la vida real de Chadwick Boseman.

Eso es algo que ya se aborda en el dramático prólogo y que luego sobrevuela en todo momento; pero sin que eso suponga olvidarse de que la vida continúa, algo que se hará aún más evidente con la tremenda amenaza que supone el Namor de Tenoch Huerta.

ACN/MAS/espinof.com

No deje de leer: Jeremy Renner, «Ojo de Halcón» en Marvel, en estado crítico tras accidente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído