Conéctese con nosotros

Nacional

Celebra el Año Nuevo con una deliciosa tizana al estilo de Dafruta

Publicado

el

Dafruta tizana
Compartir

Una bebida que identifica y agrada a todos los venezolanos es sin duda la Tizana y sobre todo de Dafruta.

Es ideal para preparar y compartir en familia, perfecta para las fiestas navideñas y de Año Nuevo.

En fiestas como la Navidad la tizana se hace sentir, es famosa en todo el país, en cualquier rincón puedes conseguir esta bebida deliciosa y además súper nutritiva.

Para preparar tizana todas las maneras y frutas son válidas, en especial la fresa, el mango la patilla, el melón y la piña.

Pero no olvides Dafruta en estas fiestas, en su variedad de ricos y naturales sabores como:

Durazno, Guayaba, Mandarina, Mango, Naranja, Parchita y Uva, son perfectos para hacer las más deliciosas tizanas navideñas que gustarán a toda la familia.

Dafruta es la fruta que disfruta toda la familia venezolana, y en esta época decembrina te sigue acompañando para brindarle los más deliciosos y nutritivos jugos desde los más pequeños, hasta los más grandes del hogar.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce lo que depara el nuevo ciclo en “Predicciones 2023” en Venevisión este 31D

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Tiktoker «Fresa el Elemento» fue deportado a Venezuela y lo recibió Diosdado Cabello

Publicado

el

Fresa el Elemento deportado Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El polémico tiktoker, Fresa el Elemento, llegó a Venezuela, deportado de EE. UU., este viernes 27 de junio y lo recibió el propio Diosdado Cabello, a quien insultó en uno de sus videos.

“Hoy llegó en un vuelo, el tiktoker, ‘Fresa el Elemento’ y resulta que quien lo estaba esperando era Diosdado (Cabello), su amigo. ¡Vueltas que da la vida!”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2025.

Es de resaltar que este viernes arribó al país un un avión proveniente de Texas (EE.UU.) con 206 pasajeros, correspondiente al vuelo número 38 de la «Gran Misión Vuelta a la Patria» (GMVP). Entre los migrantes llegó Ángel Ignacio Cárdenas Bravo, alías “La fresa el Elemento”.

Fresa el Elemento deportado

En este sentido, el mandatario nacional dijo que a veces llegan, en estos vuelos, sujetos venezolanos que han satanizado y estigmatizado a sus propios semejantes. Agregó que Cárdenas, se dedicaba a ser “influencer” y en las redes sociales desde el norte denigraba de sus compatriotas. Fue deportado por las autoridades norteamericanas y estuvo a punto de ser enviado al tristemente CECOT salvadoreño.

“Nosotros estamos tranquilitos, no nos metemos con nadie, no amenazamos a nadie. Estamos aquí tranquilos defendiendo el derecho a la paz, el desarrollo de la vida de nuestro pueblo. Pero esas son las vueltas que da la vida”, expresó.

Así mismo dejó un mensaje a los creadores de contenido en redes sociales. “El que tenga oído que escuche bien, el mensaje que le llega y que respeten. Aprendan a respetar a su país y a las autoridades legítimas de su país”, reflexionó.

Añadió que el Plan Vuelta a la Patria sigue activo para rescatar y traer a los venezolanos que decidieron regresar a su país.

“Ahora tenemos la tarea de rescatar a los 252 venezolanos secuestrados en El Salvador y lo vamos a lograr”, aseveró el Mandatario Nacional, al reiterar que el Gobierno Bolivariano continúa las gestiones para traer de vuelta a los connacionales injustamente deportados desde Estados Unidos (EE.UU.), rumbo al régimen del “Netanyahu latinoamericano”, Nayid Bukele, quien los mantiene en ese campo de concentración ilegal bautizado como CECOT.

Con información de: ACN / VTV

No dejes de leer206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído