Espectáculos
Anabella Queen se consolidó como toda una estrella con su presentación en el Teatro Teresa Carreño

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño abrió sus puertas para recibir a más de dos mil personas que se dieron cita para disfrutar de Anabella Queen.
Con una energía que se hizo presente desde la llegada de los fanáticos a los mencionados espacios, Anabella hizo su entrada triunfal desde lo más alto del escenario y dio inicio a su show con la interpretación de sus exitosos temas “Destino”, “Poco a Poco”, “Shalala” y “Enamora2”.
Acompañada por una banda en vivo y un grupo de bailarines, “La pequeña gigante” conectó con cada uno de los asistentes, tomando en cuenta que no sóolo los pequeños se deleitaron con el espectáculo, sino también los más grandes dejaron salir sus emociones.
Con su segundo y brillante traje que usó en el Teatro Teresa Carreño, Anabella Queen interpretó “Zigzag”, demostrando además sus habilidades para el baile al sumarse a la coreografía de sus bailarines
También sus canciones “Cuando sea grande”, “Mamá”, “Tu Chiquilla” y “No Tengas Miedo”, formaron parte de este impecable show.
Posteriormente, la estrella dejó salir su pasión mundialista al presentarse dentro de una pelota de fútbol con su tercer cambio, poniendo de pie a todo el mundo a cantar un mix de las canciones más emblemáticas de los mundiales.
Además interpretó su nuevo sencillo “Baila” el cual hizo específicamente para celebrar la Copa del Mundo 2022… Minutos más adelante, Anabella hizo otro mix, pero de música electrónica.
Anabella Queen finalizó el show removiendo emociones entre su público al despedirse con la interpretación del popular tema “Yo me quedo en Venezuela” y su éxito “Hula Hula”.
Con esta increíble presentación, Anabella Queen demostró una vez más por qué es la artista infantil más importante de Venezuela.
Síguela en redes sociales como @anabella y mantente conectado a su carrera artística que por supuesto seguirá dando de qué hablar.
Nota de prensa
No dejes de leer
Electa nueva directiva del Concejo Municipal de San Diego para el año 2023
Espectáculos
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Periodistas celebran su día fieles al compromiso. Ocho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.
Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.
Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.
Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.
También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque
Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena
A saber
- Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
- Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
- Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
- Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
- Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
- Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
- Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos
-
Deportes20 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes19 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final
-
Deportes21 horas ago
Wander Franco sentenciado a dos años de prisión suspendida por abuso sexual de una menor
-
Sucesos22 horas ago
Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales