Sucesos
Muere adulto mayor tras ser arrollado por camioneta de pasajeros en Valencia
Un adulto mayor murió tras ser arrollado por una camioneta de pasajeros en la avenida Las Ferias en Valencia, la tarde del jueves 17 de noviembre.
El hecho ocurrió a eso de las 5 de la tarde, específicamente cerca de la entrada al sector Fundación Mendoza.
Al parecer, el hombre de quien se desconoce la identidad fue embestido por la unidad de transporte; cuando se disponía a cruzar la avenida, reseñó el medio NoEsSpam.
Vale mencionar que la víctima, quien aparentemente regresaba de su trabajo; quedó debajo de una de las ruedas del vehículo.
Arrollado adulto mayor en Las Ferias
De acuerdo a testigos presenciales del hecho, el chófer del transporte público conducía a exceso de velocidad y, además; se saltó la luz del semáforo. Sin embargo, está información no ha sido corroborada por los organismos competentes.
En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia; así como también, del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo.
Con información: ACN/NoEsSpam
No deje de leer:
Detenido por estafar 16 millones de dólares en criptomonedas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.
El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.
De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.
Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.
Sismo en Biscucuy
Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.
La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.
Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.
ACN/MAS/Agencias/Funvisis
No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP
-
Deportes11 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes12 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes6 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos5 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


