Economía
Marcas Que Activan Venezuela, inspiración para reactivar las producciones venezolanas

Después del éxito alcanzado durante la primera edición de Marcas Que Activan Venezuela (MAV), este 8 y 9 de noviembre, la segunda edición recibió a más de 90 marcas, emprendimientos y destacados ponentes que apuestan al crecimiento económico del país.
La gerente general, María Eugenia Castillo, aseguró estar complacidas con la receptividad, pero sobre todo contenta de “haber servido de inspiración para que venezolanos retomarán eventos en los que se agrupan a profesionales en distintas áreas y que motivan a otros a ser exitosos”.
Castillo insistió que en este momento el país requiere de trabajo y el apoyo de todos, “es importante y enriquecedor para los seres humanos».
«En estos dos días valiosos tuvimos la oportunidad de escuchar las experiencias de especialistas en áreas financieras, ponentes de alto nivel en mercadeo, atención al cliente, analistas que estudian el comportamiento del consumidor y todo lo relacionado por el crecimiento de marcas, dando un valor importante a todos aquellos emprendimientos que nacieron en pandemia”.
Finalmente, María Eugenia Castillo informó que para la tercera edición se trasladará a Nueva Esparta, previsto a realizarse entre febrero y marzo del 2023.
«Creemos que Marcas que Activan Venezuela es la oportunidad que tienen todos para darse a conocer con trabajo de calidad, digno de exportar”.
Nota de prensa
No dejes de leer
CNCO se presentó por primera vez en Venezuela, conoce lo que dijeron en rueda de prensa
Economía
Mayonesa Mavesa lanza su nueva campaña que pega con todo

Mavesa lanza una campaña exclusivamente de mayonesa para reforzar la conexión emocional con los consumidores venezolanos, invitarlos a descubrir un mundo nuevo de sabores y sensaciones, y recordar que Mayonesa Mavesa pega con todo.
Más que un aderezo, la mayonesa Mavesa es un ingrediente indispensable para los venezolanos, una mezcla perfecta entre funcionalidad y sabor que alegra una arepa, una hamburguesa o una ensalada y los convierte en una experiencia placentera de bienestar que va más allá de lo culinario.
Para llevar el mensaje de que Mavesa pega con todo, la marca desarrolló un jingle, inspirado en una canción muy famosa y pegajosa que escucharemos en cuatro comerciales que estarán disponibles en cine y televisión.
Además, el despliegue incluye rotativas y menciones en radio, vallas publicitarias, valla trucks, piezas y activaciones de marca en punto de venta.
Entra en las redes sociales de @mavesavzla, conoce más de la campaña y disfruta el rico sabor de Mavesa que pega con todo.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Movilnet despliega acciones en Mérida y Trujillo tras emergencia por lluvias
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes18 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes23 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Deportes19 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos20 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia