Conéctese con nosotros

Espectáculos

Kanye West sale de la lista Forbes tras comentarios antisemitas

Publicado

el

Kanye West lista Forbes
Foto: Cortesía
Compartir

A tan solo días de lanzar comentarios antisemitas en las redes sociales, el rapero Kanye West, sale de la lista de multimillonarios de Forbes, donde estuvo durante 30 meses al alcanzar una fortuna que la revista estimó en más US$ 1.000 millones.

A través de la red social Instagram, el exesposo de la socialité, Kim Kardashian; desafió a Adidas a que lo dejara tras sus cometarios en contra de la comunidad judía.

“Puedo decir cosas antisemitas, y Adidas no puede dejarme” dijo el rapero, que ahora se hace llamar legalmente Ye, en el podcast de Drink Champs a principios de este mes.

Ye, que había trabajado con Adidas desde 2013 en su línea Yeezy; gracias a ello la empresa obtiene entre un 4% y un 8% de sus ventas de los productos Yeezy, según el banco de inversión Cowen.

Así mismo, para Ye, era un trato aún mayor, ya que representaba 1,5 mil millones de dólares de su patrimonio neto.

Sin embargo, tras sus palabras la empresa alemana de ropa deportiva decidió romper lazos con Ye; porque sus comentarios antisemitas provocaron la condena de los niveles más altos de Hollywood.

“Adidas no tolera el antisemitismo y cualquier otro tipo de discurso de odio. Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de diversidad e inclusión; respeto mutuo y equidad de la compañía”, declaró la compañía en un comunicado de prensa.

Luego continuó diciendo que, “Después de una revisión exhaustiva, la compañía tomó la decisión de rescindir la asociación con Ye de inmediato; finalizar la producción de productos de la marca Yeezy y detener todos los pagos a Ye y sus empresas. Adidas detendrá el negocio de Adidas Yeezy con efecto inmediato”.

Kanye West fuera de la lista Forbes

Tras la decisión de Adidas, Kanye West ya no es multimillonario y por ende quede fuera de la lista Forbes.

El valor de 1.500 millones de dólares del acuerdo con Adidas se calculó a partir de un múltiplo de las ganancias anuales.

Sobre la base de entrevistas con expertos de la industria, Forbes consideró que las regalías que Ye recibió de Adidas; eran similares a las regalías de catálogos de música o residuos de películas.

Sin Adidas, Ye vale 400 millones de dólares. El resto de la fortuna de Ye, estima Forbes, proviene de bienes raíces, efectivo, su catálogo de música y una participación del 5% en la firma de fajas de Kim Kardashian, Skims.

Por su parte, una fuente cercana a Skims le dijo a Forbes; que Ye no ha estado involucrado con la marca desde su lanzamiento en 2019.

https://twitter.com/IsraelaMTL/status/1584905786765066240

Con información: ACN/Forbes

No deje de leer:

Confirmado, Henry Cavill vuelve encarnar el papel de Superman (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas

Publicado

el

El Show de Soy Kleiii - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas. luego de reprogramar su gira nacional por los lamentables sucesos ocurridos recientemente en Venezuela.

El creador de contenido Kleiver Fajardo, conocido como «SoyKleiii» anuncia las nuevas fechas de los respectivos show que ofrecerá de la mano de Hispano Medios y productoras locales en la ciudad de Valencia en el mes de noviembre y diciembre.

El humorista venezolano quien ha destacado en la escena digital por su capacidad de recrear situaciones de la cotidianidad y caracterizar personajes satíricos ofrecerá dos funciones en el Teatro Municipal el próximo 19 y 20 de noviembre a partir de las 08:00 de la noche bajo la producción de Ángeles Producciones.

La gira nacional “El Show de Soy Kleiii” regresará posteriormente a la capital carabobeña con otra función. La presentación que traslada el fenómeno del humor digital al escenario se realizará el próximo 6 de diciembre a partir de las 07:00 de la noche, en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Imperio Group.

“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas

Cabe destacar que, el público carabobeño podrá disfrutar en escena de personajes como Olga, la tía esposa de Rafael, hermana de Carmen y Juan y tía, así como también Nohelí, hija de Olga y Rafael, quien está comenzando el bachillerato y baila muy bien changa máquina latina, sin dejar de lado a la popular Andrea. El Instagram del comediante Kleiver Chirinos, @soykleiii supera el millón de seguidores y a través de sus vídeos acapara la atención de todos sus fanáticos de Venezuela y el mundo.

Teatro Municipal: Reasignación de boletos

Los boletos de “El Show de Soy Kleiii” en el Teatro Municipal de Valencia adquiridos en el calendario anterior tendrán validez para la nueva fecha. Las personas con entradas para la función del 6 de agosto podrán asistir únicamente a la presentación del próximo 19 de noviembre, mientras que la anunciada para el 7 de agosto, ahora disfrutarán del show el próximo 20 de noviembre. Toda la información está disponible en la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ Para mayor información el número telefónico 0424-417.94.16 o la página web www.angelesproducciones.com

Función y entradas hotel Hesperia Valencia

El público aún puede adquirir entradas para todas las nuevas funciones de “El Show de Soy Kleiii” en Valencia. La producción del hotel Hesperia Valencia ahora tendrá lugar el 6 de diciembre y estará a cargo de Imperio Group. Todos los detalles en el portal www.miticket.com.ve en la cuenta en Instagram @Imperiogroup._ y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información está disponible el número telefónico 0412-925.20.03.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído