Sucesos
Abuelo abusaba de sus seis nietas desde hace dos años en Petare
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un abuelo por presuntamente cometer abuso sexual contra sus seis nietas en el barrio El Nazareno de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Mediante una publicación en la red social Instagram, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico; informó que el sujeto identificado como Arnaldo José Medrano Páez abusaba de sus nietas en edades comprendidas entre los 6 y 16 años.
“Abusó sexualmente de sus nietas de 16 y 6 años, siendo las de más edad; abusadas sexualmente desde hace aproximadamente dos años. Y las menores desde hace varios meses”, detalló Rico.
Detenido abuelo por cometer abuso sexual contra sus nietas en Petare
Así mismo, trascendió que una de las primeras víctimas habría sido contagiada de una enfermedad de transmisión sexual; producto de estos hechos.
De acuerdo a las investigaciones, Medrano Páez, amenazaba a sus nietas para que mantuvieran relaciones sexuales con él.
“El hombre luego se aprovechó de sus otras nietas y abusó también de ellas tienen 11, 14, 6 y 8 años de edad”, señaló en su perfil de Twitter el reportero de suceso Román Camacho.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Capturan a ciberdelincuentes por estafar con venta falsa de electrodomésticos Multimax
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness16 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional17 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional17 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos16 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


