Connect with us

Espectáculos

Se estrenó Monotonía, la canción de Shakira que se rumora va dirigida a Piqué

Publicado

el

Monotonía Shakira - acn
Compartir

La noche de este miércoles, tras varios días de campaña publicitaria, se estrenó el video oficial de Monotonía, la nueva canción de Shakira junto al cantante puertorriqueño Ozuna.

El tema, acompañado de un video clip ambientado en un supermercado, trata sobre las relaciones amorosas, por lo que todos los fans creen que podría estar dirigida hacia su ex y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, con quien estuvo durante 12 años.

“Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”, es parte de lo que dice en el pre coro de la canción que, en minutos, superó las 33 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Días antes del estreno, la cantante compartió diferentes publicaciones en sus redes sociales, en las que adelantó parte de la letra de la canción y también del video clip.

El tema, que sigue un ritmo bachatero muy veraniego, se centra en una pareja que no aguantó por la monotonía. En el video, la cantante de 45 años aparece llorando y con el corazón en la mano.

El tema ya se encuentra disponible en YouTube.

ACN/CNN

No dejes de leer: Este domingo: Buika lista para reencontrarse con el público venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído