Sucesos
Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Un hombre asesinó a su esposa y suegra, y luego se quitó la vida en una vivienda ubicada en el sector Bicentenario del municipio Guanipa, estado Anzoátegui.
De acuerdo a reporte de medios locales, el suceso se registró la mañana de ayer sábado 1° de octubre; cuando el hombre identificado como Xavier de Jesús Castro sostuvo una pelea con su pareja de nombre Karen Katiusca Duerto García 33 años
En medio del altercado, Duerto García recibió al menos cinco impactos de bala.
Según versiones de vecinos de la pareja, la pelea presuntamente se originó por un ataque de celos de parte del hombre.
Al parecer, la madre de Duarto identificada como Ana Mercedes García de 56 años de edad; quiso intervenir en la disputa, pero el hombre sacó un arma y la baleo.
Hombre asesinó a su esposa y suegra en Anzoátegui
Posteriormente, Castro salió huyendo del lugar. Comisiones policiales llegaron a sitio del suceso y desplegaron un dispositivo de búsqueda del femicida.
El cadáver del hombre fue localizado en el interior de su vehículo Toyota Fortuner; con una herida de bala, reseñó el diario El Tiempo.
Vale mencionar que la pareja dejó en estado de orfandad a un niño de 12 años y a otro de seis.
Con información: ACN/Diario El Tiempo/Redes
No deje de leer:
Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía6 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos12 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes13 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes13 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año