Salud y Fitness
GMSP realizó segunda Jornada Social de Corrección de Estrabismo

El 3 de septiembre se llevó a cabo la segunda Jornada de Corrección de Estrabismo en los quirófanos del Grupo Médico Santa Paula (GMSP).
Esta jornada se realizó para atender a las personas -adultos y niños- que presenten desviación ocular o que sus ojos no estén alineados, y han sido diagnosticados con esta afectación visual.
Esta intervención, que forma parte de las iniciativas sociales del GMSP, tuvo un precio especial, equivalente a menos de la mitad de su costo actual.
La jornada estuvo a cargo de la oftalmóloga pediatra y oncólogo ocular, Livia Romero @oftalmopedlivirom y su equipo.
“En GMSP agradecemos la generosa participación de la Dra Romero, así como el aporte de la empresa privada que hace posible este tipo de iniciativas de responsabilidad social que llevamos adelante”, indicó Arturo González, gerente de Comercialización de dicho centro de salud.
Programación continua de Corrección de Estrabismo GMSP
En junio se realizó la primera jornada exitosa de Estrabismo.
Todas son parte de la línea de acción social y preventiva del GMSP, que pertenece al grupo internacional Keralty.
Este centro además cuenta con tecnología de punta y espacios amplios y modernos, que son el valor agregado para que los pacientes acudan con confianza y ponga su salud y bienestar en manos de especialistas de trayectoria y de alta confiabilidad.
Nota de prensa
No dejes de leer
Concejo Municipal de San Diego realizó Sesión Especial por aniversario de AD
Salud y Fitness
Fundación Celíaca certifica productos libres de contaminación cruzada

La Harina de Maíz Mary y el Arroz Integral Bio Mary, productos de Alimentos Mary, han sido certificados por la Fundación Celíaca de Venezuela como alimentos libres de contaminación cruzada en su proceso productivo, garantizando su seguridad para personas celíacas.
Compromiso con la seguridad alimentaria
Durante el 16º encuentro anual de la Fundación Celíaca de Venezuela, celebrado el 3 de mayo en Caracas, se reconoció el esfuerzo de Alimentos Mary por implementar medidas estrictas para evitar la contaminación cruzada en sus productos.
Anaeva Aleo, presidenta de la fundación, destacó la colaboración de la empresa y su compromiso con la comunidad celíaca.
Estrategias para minimizar la contaminación cruzada
Dayan Benítez, gerente de mercadeo de Alimentos Mary, explicó que la empresa ha trabajado durante siete años en la adecuación de sus plantas y la formación de su personal para garantizar procesos seguros. Además, se han establecido protocolos en toda la cadena de valor, desde la siembra hasta la comercialización, con el objetivo de reducir riesgos en el almacenamiento, transporte y exhibición de los productos.
Expansión de la oferta certificada
Alimentos Mary planea seguir ampliando su portafolio de productos libres de contaminación cruzada, reforzando su compromiso con la seguridad alimentaria.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
¿Cómo la Hekalogía transforma la biología y la mente? Descúbrelo aquí
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos23 horas ago
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura
-
Deportes20 horas ago
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos venció a Gaiteros y dividió en Maracaibo (+Video)
-
Carabobo21 horas ago
Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo