Espectáculos
Organización Señora Turismo Venezuela presentó candidatas oficiales

Apegados a la premisa de que nunca es tarde para materializar los sueños y teniendo como inspiración los paisajes nacionales; la organización Señora Turismo Venezuela presentó candidatas oficiales que participarán en la primera edición.
Los preparativos del evento que conjuga la belleza de la mujer venezolana con el turismo y promueve la actividad comercial en el país; iniciaron recientemente con la presentación ante los medios de las representantes de los diferentes estados y regiones de Venezuela.
Será una competencia nacional que tendrá a Carabobo como sede; para recibir a las candidatas de diferentes regiones y estados. La edad no será un impedimento.
El certamen tendrá diversos eventos previos a la gala final durante el mes de octubre; todo bajo la dirección, producción y organización de Johan Fábregas y Mónica Vieira.
Señora Turismo Venezuela presentó candidatas
Cabe destacar que Fábregas cuenta con las credenciales necesarias en el mundo de la belleza; avalado, además, por su experiencia como presidente de la organización Mini Turismo Venezuela que tiene casi una década coronando Reinas más dos coronas internacionales y director de la academia Universal Doral Model en dos sedes.
Por su parte, Mónica Vieira, en una faceta de empresaria de la belleza frente al proyecto, conjugará sus conocimientos como animadora; exreina de belleza y locutora y en paralelo se estrena en el espacio “Sin Permiso” que transmite la señal de Líder 106.7 FM, de lunes a viernes, desde de 3:00 a 5:00 de la tarde.
Cabe destacar que varias franquicias regionales para el concurso Señora Turismo Venezuela aún están disponibles; todos los detalles del nuevo casting serán anunciados a través de la cuenta oficial en Instagram @sraturismovenezuela.
Las candidatas oficiales del certamen Señora Turismo Venezuela son:
- Arianna López (Anzoátegui)
- Michelle Valvi (Aragua)
- Ibis Montenegro (Barinas)
- Yubisay Lombano (Carabobo)
- Zoila Torrealba (Cojedes)
- María Teresa Blanco (Distrito Capital)
- Jennifer Zavala (Falcón)
- Valeska Barrena (Lara)
- Elizabeth Jaimes (Miranda)Hilgra Díaz (Portuguesa)
- Katerhy Díaz (Táchira)
- Nayibel Muñoz (Yaracuy)
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Todo está listo para el concierto de Reik en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Revista Ronda celebra su 44° aniversario con una edición especial

La icónica revista Ronda conmemora sus 44 años consolidada como una de las publicaciones favoritas del público venezolano.
En esta edición especial, la revista ofrece un recorrido por los momentos más comentados del mundo del espectáculo, incluyendo los divorcios más polémicos del siglo, con figuras como Jennifer López y Ben Affleck, Shakira y Gerard Piqué, Angelina Jolie y Brad Pitt.
Más que farándula, una referencia en el entretenimiento
Desde su fundación, Ronda ha sido una plataforma clave para el seguimiento de certámenes de belleza, por lo que en esta edición dedica un especial al más reciente Miss Universo y la participación venezolana en el concurso.
Con un diseño renovado y un enfoque editorial dinámico, la revista mantiene su esencia: contar lo que todos quieren saber con humor, profundidad y un estilo fresco.
Expansión digital
Además de su edición impresa, Ronda se ha fortalecido como marca multiplataforma, con presencia en redes sociales, una sección web interactiva y un programa de televisión que lleva el entretenimiento a otro nivel.
Dónde conseguir la edición especial por los 44 años de Revista Ronda
Los lectores pueden adquirir la revista en los principales NeoKioscos de Venezuela y unirse a la celebración de estos 44 años de trayectoria.
Síguenos en redes sociales
Para estar al día con los chismes más recientes:
- Instagram, X, TikTok: @Revistaronda
- Telegram: Ronda Revista
- Facebook: Revista Ronda
- Web: 2001online.com/farandul
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Venezolano Santiago Schnell asume la rectoría de universidad estadounidense Dartmouth College
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes10 horas ago
Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)
-
Internacional11 horas ago
En operación militar, recuperaron cuerpo de rehén tailandés en Gaza
-
Sucesos6 horas ago
Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira
-
Política7 horas ago
En Gaceta resolución que convoca a elecciones municipales del 27 de julio