Espectáculos
Polar celebra el mes de la cerveza con su esperado Polarfest
Cervecería Polar rinde tributo al mes de la cerveza con su campaña Polarfest; una batería de iniciativas para agradecer la preferencia de los consumidores y propiciar experiencias de disfrute en torno a la cerveza en distintas ciudades de Venezuela.
El Polarfest del CCCT, uno de los eventos más esperados, también formará parte del despliegue de actividades; con una plataforma más tecnológica y moderna y una temática enfocada en la cerveza, la hermandad y la música.
El Polarfest 2022, coincidirá con el legendario Oktoberfest, una celebración que se originó en Múnich, en la región alemana de Bavaria; y que lleva más de 200 años haciendo felices a los amantes de la cerveza alrededor del mundo.
Cervecería Polar rinde tributo al mes de la cerveza
Bajo la producción de Prodec, Cervecería Polar celebrará el mes de la cerveza, y la quinta edición de su Polarfest vuelve este año a formato presencial en un evento en el que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos tradicionales del mundo cervecero; gastronomía, música y todo el portafolio de Cervecería Polar, incluyendo cervezas de degustación e innovaciones únicas, desarrolladas exclusivamente para la ocasión.
El evento tendrá dos fechas de celebración, el sábado 8 y el domingo 9 de octubre de 2022; en una carpa que estará ubicada en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas.
La primera etapa de preventa de entradas está activa desde hoy a través de www.tickemundo.com; cada entrada incluirá tres cervezas de degustación más una cerveza del portafolio de Cervecería Polar.
Desde el 1° de octubre Cervecería Polar realizará además diversas activaciones en puntos de venta y patrocinará actividades asociadas con esta temática en ciudades de Venezuela; para celebrar con sus consumidores y continuar promoviendo y disfrutando la cultura cervecera.
Comienza la cuenta regresiva para celebrar el Polarfest 2022. Detalles adicionales del evento se revelarán próximamente en las redes sociales de las marcas @solerapremium @polarpilsen y @polarlightve. Link directo para compra de entradas: Ticketmundo.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Emmanuel pondrá a cantar “La chica de humo” a los venezolanos en octubre
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
David Peña y el artista japonés Yuki Takeda estrenan el álbum «Cuerdas al viento»
El contrabajista y multiinstrumentista venezolano David Peña, integrante del Ensamble Gurrufío, y el artista japonés Yuki Takeda presentaron su producción discográfica en conjunto titulada “Cuerdas al viento”, una propuesta acústica que fusiona la música de raíz tradicional venezolana con la interpretación instrumental de oriente.
El proyecto reúne la trayectoria de Peña con el talento de Takeda, reconocido no solo como guitarrista, percusionista y cuatroísta, sino también como siete veces campeón mundial de silbido profesional.
El encuentro inicial entre ambos músicos tuvo lugar en Tokio en 2012, seguido de un reencuentro en Francia en 2018 y la consolidación de la grabación en Caracas durante el año 2024.
“No existen fronteras posibles ante el infinito y preciado lenguaje de la música. Esta grabación está llena de hermosos detalles basados en el inagotable colorido y las indescriptibles sutilezas propias de la música de Venezuela”, afirmó Peña.
Por su parte, Takeda destacó el valor artístico de la producción: “Este disco es el registro del encuentro entre dos amigos que viven en lados opuestos de la Tierra, en puntos considerados anticontacto, que aquí confluyen por el poder del arte”.
Repertorio e ingeniería de sonido
El álbum consta de seis piezas del repertorio popular venezolano y latinoamericano, adaptadas a un formato minimalista donde el silbido de Takeda se entrelaza con la percusión y los instrumentos de cuerda ejecutados por Peña:
-
Acidito (Adelis Fréitez)
-
El diablo suelto (Heraclio Fernández)
-
Desesperanza (María Luisa Escobar)
-
Un heladero con clase (Luis Laguna)
-
Media luna andina (César Prato)
-
La Bikina (Rubén Fuentes)
La producción fue grabada en las instalaciones de ES Estudio Audiovisual, bajo la ingeniería de sonido, mezcla y masterización de Edgar Espinoza, con la asistencia técnica de Rodrigo Mendoza y el trabajo de mezcla compartida con David Peña.
El álbum “Cuerdas al viento” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Deezer, mientras que el videoclip del tema promocional “Acidito” está disponible en YouTube.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo10 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes12 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes8 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness10 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


