Sucesos
Capturan a uno de los asesinos de una niña de 7años en el Tigre

Pesquisas del Cicpc de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Tigre, lograron detener a El Zamuro, uno de los asesinos de una niña de 7años de edad, hecho ocurrido el pasado 4 de julio.
Así lo informó el Cicpc a través de sus cuentas oficiales en Instagram, en las que detalló que detuvieron a Eduardo Rafael Rubín Hernández (32), apodado El Zamuro,-
Según explicó el Cicpc El Zamuro junto a Angler Anidel Guevara Ortuño (30), detenido previamente, Jorge Luis Sánchez Perales (39), apodado El Gordo Sánchez (39), Emilio, Cara de niña; Robert Yeguez y David, aún por identificar plenamente y capturar; sometieron a la familia Bonilla Fernández, con la finalidad de despojarlos de un Kia Sportage.
Capturan a uno de los asesinos de la niña Fabiola en El Tigre
Trascendió que los mencionados a bordo de una camioneta Hilux Blanca, interceptaron el vehículo de la familia Bonilla a la altura de la carretera nacional Puerto Ordaz – El Tigre, municipio Independencia, estado Anzoátegui.
Seguidamente, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, los obligaron a descender del mismo; sin embargo, el padre de la niña, quien pertenece a un organismo de seguridad, intentó evitar el robo y se originó un intercambio de disparos, donde los antisociales hieren a la pequeña Fabiola, quien es llevada a un centro de salud donde ingresó sin vida.
Así mismo el Cicpc detalló que durante el proceso de investigación conocieron que estos delincuentes se encuentran involucrados en múltiples robos de vehículos ocurridos en la carretera nacional El Tigre – Puerto Ordaz, manteniendo en zozobra a los conductores.
De igual manera indicaron que al verificar los nombres y cédulas en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se obtuvo que Eduardo, posee una solicitud por robo de vehículos y registros por droga, Angler Guevara, solicitado por robo de vehículos; Jorge Sánchez, registros por homicidio, robo de vehículos y fuga de detenidos.
ACN
No dejes de leer: FANB incauta dos aeronaves por violar el espacio aéreo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira

Autoridades venezolanas incautaron más de 1.5 toneladas de droga, durante un operativo realizado a 30 millas náuticas al norte franco del estado La Guaira
Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta en Instagram.
“En perfecta fusión popular militar policial un total de 1.564,52 kilogramos de cocaína fueron incautados a 30 millas nauticas al norte franco del estado La Guaira”, escribieorn.
Incautación de droga
Así mismo, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea, destacó la importancia de esta operación militar, que obtuvo como resultados ocho personas detenidas, 3 embarcaciones incautadas y equipos de navegación y comunicación.
Indicaron que, durante el procedimiento, la tripulación acorralada por las autoridades, intentaron incendiar las embarcaciones para tratar de eliminar las evidencias.
“Estás acciones corresponden a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas, políticas públicas creadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Vpdte. Sectorial Diosdado Cabello para garantizar la paz del pueblo venezolano”. Describieron.
Es de resaltar que el Gobierno de Venezuela viene reforzando estrategias para acabar con el narcotráfico en el país. Uno de los operativos más relevantes es
«La droga viene de territorio colombiano. es una larga trama de de corrupción, terrorismo, narcotráfico y paramolitarinsmo”, sentenció durante una rueda de prensa el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello.
Con información de: ACN / Mpprijp
No dejes de leer: Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)
-
Deportes21 horas ago
Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
-
Sucesos23 horas ago
Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa
-
Sucesos22 horas ago
Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua