Espectáculos
Oscar D’León rompe récord de asistencia en su concierto en Canadá
El “Sonero del mundo”, Oscar D´León, rompió el pasado 20 de agosto récord de asistencia en uno de los conciertos más concurridos de su gira “50 años”, en Prince’s Island Park de Calgary, Canadá.
El cantante venezolano, además de romper récord de asistencia en su presentación que se celebró en el marco de la Expo Latino 2022; celebró su cumpleaños número 50 de carrera artística.
Es por ello que en esta gira los organizadores del evento; lo sorprendieron con un pastel en pleno escenario.
Antes de ofrecer este histórico concierto, el artista criollo recorrió más de 23 mil kilómetros en su reciente gira por Europa; donde se presentó en ciudades como Albena (Bulgaria), Ámsterdam (Países Bajos), Barcelona (España), Berlín, Frankfurt y Múnich (Alemania), Milán (Italia), París (Francia), entre muchas otras.
Oscar D´León consigue récord en Canadá
Por otra parte, su mánager Zoraida León informó que ya está todo listo para la gran presentación del intérprete de grandes clásicos como: “Mujer de arena” y “Mi bajo y yo” en Venezuela.
Así mismo, indicó que el cantante está muy contento con su presentación en el Teatro Teresa Carreño; en el que estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.
Con información: ACN/800 Noticias
No deje de leer:
Britney Spears regresa a la música con Elton John en “Hold me closer”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical
La reconocida agrupación colombo-venezolana Los Infieles del Vallenato ha decidido regresar a los escenarios con el firme propósito de cautivar a su fiel público después de unos años de ausencia.
Bajo la dirección de su productor y creador, Samir Sahili, el grupo creado en 1997 se renueva y presenta una nueva propuesta musical de la mano de VeelMusic & La Quinta Récord.
El ascenso de esta agrupación de vallenato se dio tras el lanzamiento de su exitoso sencillo “Enséñame a olvidar”, el cual causó un gran impacto en el mercado musical del género en el país.
En colaboración con el reconocido productor y presentador Tony Pastrana, lograron captar la atención de la disquera colombiana independiente más importante de Latinoamérica, “Codiscos”, conocida por su amplio catálogo que incluye a agrupaciones como el Binomio de Oro y Los Diablitos, entre otros.
El éxito de “Enséñame a olvidar” fue tal, que se posicionó como la canción del año en Colombia, ocupando el primer lugar en las listas de popularidad durante más de 50 semanas consecutivas.
Posteriormente, el grupo Los Infieles del Vallenato expandió su música, conquistando el mercado internacional con temas como “La Película” y “Mi niña está con Dios”.
En el año 2009, Los Infieles del Vallenato decidieron dar un giro a su estilo musical, logrando así alcanzar el primer puesto en las carteleras nacionales e internacionales con su emblemático tema “Pecado Santo”. Luego, con el lanzamiento de “Entonces qué somos”, se convirtieron en pioneros de la fusión entre la música popular y el vallenato, consolidando su lugar en la industria musical.
El regreso de Los Infieles del Vallenato promete traer consigo una propuesta fresca y renovada, manteniendo siempre la esencia y el sabor característico de su música.
Pueden seguir a Los Infieles del Vallenato en sus redes sociales como: @LosInfielesVallenato
Para mayor información ingresa en @laquinta_records y @veelmusicoficial
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Christian Daniel y Stephanie Font se lanzarán al agua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional9 horas ago
Juez español envía a prisión a Rebeca García y su hermano solicitados por las autoridades venezolanas
-
Internacional23 horas ago
Ocho muertos y decenas de heridos por choque entre autobús y una grúa en Florida (+Video)
-
Carabobo20 horas ago
Cofradía del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Socorro celebra sus 408 años
-
Nacional24 horas ago
Farmatodo realiza segunda edición de la Expobelleza 2024 con experiencias de marca e información para el bienestar