Connect with us

Deportes

Reprequimca campeón Master de Libalca al ganar final a Centauros de Cojedes

Publicado

el

Reprequimca se tituló en Master de Libalca - noticiacn
"La Maquinaria Química" ganó el torneo invicto.
Compartir

Ante una gran concurrencia de público en el Círculo Cubano Venezolano de Valencia, el quinteto de Reprequimca se tituló en Master de Libalca, tras imponerse en la final a Centauros de Cojedes 87-71, para quedarse con la Copa “Teknomaq Centro”.

Fue la gran Final del Master 40 de la Liga Industrial de Baloncesto, donde la  “La Maquinaria Química”, como se hacen llamar, cabalgaron de punta a punta el Campeonato Apertura, al culminar invictos el torneo; en el partido decisivo hubo fuerte resistencia por parte de los sorprendentes tinaquilleros, que perdían 44-39 a la mitad, pero que al final cedieron ante el empuje del nuevo campeón de la liga mas representativa del centro del país.

Reprequimca se tituló en Master de Libalca - noticiacn

Francisco Sanabria (C) el MVP recibe de manos de Héctor Segura (I).

Reprequimca se tituló en Master de Libalca

Francisco Sanabria con 20 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, fue el MVP del encuentro; destacando también Peter Kvietek con 26 unidades, Jimmy Pirela 13; mientras Alexander Plata con 16 lo hacía por los subcampeones.

En un ambiente festivo y de camaradería, que contó la presencia de los trotamundistas Miguel Ruiz y Carlos “Hallaca” Milano, se llevó a cabo la premiación por parte de Raúl Santamaría de Teknomaq; Orestes Sabina, Javier Moreno, Luis Henríquez por el Círculo Cubano Venezolana; Adrián Meléndez, presidente de la Asociación carabobeña de Baloncesto; Reinaldo Bordones de Tecdica.

Reprequimca se tituló en Master de Libalca - noticiacn

Centauros de Cojedes batalló hasta el final.

Celebración y se alistan para el Clausura

Además de los comunicadores Soraya Malavé, Pedro Ávila, Raúl Díaz, Rafael Soto, directivos de Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías; quienes luego compartieron con los ganadores la celebración a ritmo de tambores; al igual que el público presente.

Es de destacar que en el torneo participaron los ocho mejores equipos del centro del país durante la temporada de tres meses.

La próxima edición, el Clausura, se jugará a partir de finales de agosto; al igual que el de la categoría de los prospectos el U15, en el nuevo escenario del baloncesto en Valencia, como lo es el Círculo Cubano Venezolano.

Reprequimca se tituló en Master de Libalca - noticiacn

Jaime Macías impone medalla a Peter Kvietek.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Falleció el legendario basquetbolista Bill Russell, 11 veces campeón de la NBA

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Se abrió el toril del Campeonato Clasificatorio de Coleo rumbo a los Juegos Nacionales Juveniles (+Video)

Publicado

el

Campeonato Clasificatorio de ColeoAgencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes se abrió el toril del Campeonato Clasificatorio de Coleo, rumbo a los venideros Juegos Juveniles Nacionales 2024.

La justa equina que se extenderá hasta este domingo, se disputa en la manga de coleo Alejandro “Ñero” Guillén, de Guacara. Cuenta con todo el apoyo del gobierno Bolivariano del estado Carabobo; que preside Rafael Lacava; conjuntamente con la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Jhonny del Corral, y la Alcaldía de Guacara.

Participan 24 estados, más de 100 coleadores y solo 8 cupos reparte la cita tanto para femenino como para la rama masculina.

En esta primera jornada los estados Táchira, Trujillo y Yaracuy lideran la tabla de clasificación, mañana continúa la actividad en la manga de coleo a partir de la 1:00 de la tarde. En el torneo se juega la Copa Grupo Agroindustrial «Don Tito».

Te puede interesar: Madrid vence a Real Sociedad y comienza a acariciar el título (+ video)

En el renglón femenino, el estado Carabobo estará representado por María Gabriela Gutiérrez y en el renglón masculino; los representantes del estado serán: Eduardo Añez, Gabriel Martínez, Jesús Marinelli, José González, Lisando Azuaje, Wilfredo Rivero y Ángel Lozada. El Delegado es Hegardo Mendoza y el Capitán es Levi Azuaje.

La delegación de Carabobo participó recientemente en el Campeonato Nacional de Coleo Copa 65 Aniversario 2023-2024 realizado en la Manga de Coleo Juan Canelón de Barquisimeto; del viernes 19 hasta el domingo 21 de abril en un evento inaugurado por el Ing. Raúl García, presidente de la Federación Venezolana de Coleo y Rafael Rodríguez presidente de la Asociación de Coleo del Edo. Lara.

Javier Moreno de Carabobo porta la bandera de Feveco

El representante de la delegación Carabobeña, el Campeón Nacional Javier Moreno portó la bandera de la Federación Venezolana de Coleo; en la apertura del Campeonato 65 Aniversario Copa El Trigrito durante el bosque de banderas del acto protocolar.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Selecciones femeninas de Colombia y Venezuela jugarán amistosos en Cabudare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído