Conéctese con nosotros

Deportes

Hogar Hispano es primer campeón de los Juegos de Clubes de Carabobo

Publicado

el

Hogar Hispano de Valencia campeón - noticiacn
El Hogar Hispano se consagró campeón de la primera edición de los Juegos de Clubes de Carabobo. (Fotos: Producciones Díaz Millán).
Compartir

Hogar Hispano de Valencia campeón de I Juegos de Asocenca, luego de más de dos meses de competencias de la primera edición de la Asociación de Centros Sociales y Recreativos del estado Carabobo (Asocenca) cerraron éxito.

Tras disputarse nueve disciplinas con la participación de 12 clubes de la entidad, el Hogar Hispano de Valencia se consagró al sumar 55 puntos producto de dos medallas de oro; una de plata, dos cuartos lugares y dos quintos lugares.

El segundo puesto de la tabla fue ocupado por el Círculo Cubano Venezolano, tras cosechar 52 unidades gracias a una de oro, tres de plata, un bronce y un quinto puesto; mientras que en el tercer lugar se ubicó el Club Hípico de Carabobo con 43 puntos luego de obtener dos preseas doradas, un cuarto y un quinto lugar.

Hogar Hispano de Valencia campeón - noticiacn

El Hispano sumó doradas en natación y crossfit.

Hogar Hispano de Valencia campeón y Hermandad Gallega se tituló en bowling

Luego de electrizantes jornadas el equipo de la Hermandad Gallega de Valencia conquistó la medalla de oro del bowling de los I Juegos de Asocenca.

En la competencia de los bolos el equipo B de los gallegos obtuvo el primer puesto tras alcanzar 7077 puntos; seguido por el combinado A con registro de 6782 unidades, obteniendo de esta forma la presea dorada para este club.

La medalla de plata fue para el Centro Social Ítalo Venezolano A (6691); mientras que el bronce para el Centro Social Madeirense A (6485).

Country Club de Valencia monarca en dominó

Por su parte, el dominó le entrego la primera presea de oro de los juegos al Country Club de Valencia; liderando la competencia de dos días que se efectuó  en el Círculo Cubano Venezolano y en la Hermandad Gallega de Valencia.

El equipo del Country Club se posicionó en lo más alto de la tabla final con 170 puntos; dejando la medalla de plata para el Polígono de Tiro con 145 y la de bronce para el Círculo Cubano (144).

Hogar Hispano de Valencia campeón - noticiacn

El Country Club de Valencia se llevó la de oro en dominó.

Club Hípico mandó en el tenis de mesa

Avasallante fue la participación del Club Hípico de Carabobo en el tenis de mesa de la cita deportiva; obteniendo la presea dorada luego de acumular la mayoría de puntos en las modalidades por equipos, dobles e individuales.

Acompañaron al Hípico en el podio los clubes Círculo Cubano (plata) y Hogar Hispano (bronce).

Hogar Hispano de Valencia campeón - noticiacn

El Club Hípico fue el mejor en tenis de mesa.

Clausura pautada para el sábad0 29 de julio

La ceremonia de clausura de los I Juegos de Asocenca será este próximo 29 de julio en la Hermandad Gallega de Valencia, por lo que se espera cerrar por todo lo alto esta primera gran experiencia de deportividad.

ACN/MAS/Producciones Díaz Millán

No deje de leer: Yulimar Rojas: Recogemos lo que sembramos… es para ti Venezuela» (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara

Publicado

el

Copa Firestone de Baloncesto -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

A partir del próximo martes 24 de junio, el Gimnasio Loma Linda de Guacara, será el escenario de la Copa Firestone de la categoría U17, organizado por la Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo, Libalca.

El torneo que se desarrollará hasta el domingo 29, cuenta con la participación de cinco de las escuelas más representativas del básquet carabobeño, como son Santa Rosa, Halcones Carabobo, Fórmula Uno de Los Guayos, Jonathan Pino y 3 Segundos.

Este campeonato que cuenta con el valioso apoyo de la Alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal del Deporte, así como el aval de la Asociación Carabobeña de la disciplina, será propicio para observar a los mejores jugadores de esta categoría, que también es conocida como la de los prospectos, detallaron los directivos de Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías.

También puede leer: CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay

La jornada inaugural del martes arrancará con tres partidos

Serán cinco jornadas de acción intensa, en un todo contra todos, en uno de los mejores tabloncillos de la región. La jornada inaugural del martes arrancará con tres partidos, a partir del mediodía. El miércoles a las dos de la tarde, el viernes a las 4, mientras sábado y domingo al mediodía.

Durante las jornadas habrá feria de comidas y bebidas, ambiente musical, así como estacionamiento y seguridad garantizada. Así como pronta información a través de la cuenta Instagram @libalca y @libalcashow

.Con información de: ACN/NDP

No deje de leer: XXXV Juegos Nacionales inician este domingo: Carabobo, epicentro deportivo de los contadores públicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído