Sucesos
Muere pareja tras fuerte colisión en el municipio Miranda

Una pareja murió tras un fuerte choque la tarde de ayer lunes 18 de julio, en el kilómetro 71 de la carretera Panamericana, municipio Miranda.
De acuerdo a un reporte del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo; el siniestro vial ocurrió específicamente en la entrada al municipio Miranda, sector Los Papayos, aproximadamente a las 3:40 de la tarde.
Al parecer la pareja de descendencia árabe, iba saliendo de la población mirandina, cuando fueron embestidos por un camión tipo cava que se trasladaba por la vía sentido Miranda-Bejuma.
Murió pareja de esposos en choque en Miranda
Comisiones de los Bomberos de Bejuma y Protección Civil, se presentaron en el lugar y sacaron del vehículo Hyundai Excel, gris, a la mujer identificada como Najhaj Maigua Eeinel Dains de 67 años.
La sexagenaria fue trasladada en una ambulancia a un centro de salud en Valencia, pero lamentablemente falleció en el camino.
En tanto, su esposo de nombre Zein Elddin Suleimar de 76 años, murió en el lugar de los hechos. La pareja residía en el municipio Bejuma y se dedicaban al comercio.
Vale mencionar que en el otro vehículo, un camión marca Chevrolet, modelo Fvr, blanco; viajaban dos hombres identificados como Jeferson Mateo (33) y Miguel Araujo (28), de quienes se desconoce su estado de salud.
Con información: ACN
No deje de leer:
Cicpc capturó a falsa ginecobstetra en la parroquia Coche
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a tres funcionarios en Zulia, por sustraer 1435 dólares a un Joven en la alcabala de Sinamaica, cuando retornaba de Colombia para Maracaibo. La detención y el posterior acto de degrado quedó grabado por la PNB y difundido en las redes sociales,
Los aprehendidos quedaron identificados como David Jesús Reyes Lozano, inspector (CPNB), Yoban José Pérez Silva, primer Oficial (CPNB) y Kender De Jesús Sencial Pirela, agente (CPNB).
La víctima del robo, identificado como Román Rodríguez, hizo la denuncia a través de sus redes sociales. Relató que el 13 de abril, cuando se trasladaba de Colombia a Maracaibo, fue interceptado en el punto de control de Sinamaica, municipio Guajira, estado Zulia, por tres funcionarios de la PNB.
Detenidos PNB
Explicó que los mismos lo requisaron por más de 30 minutos, y al no tener carga en su teléfono le pidieron que encendiera y desbloqueara su laptop, al ver las copias de la cédula de su mamá y papá, lo acusaron de estar usurpando identidad por lo que lo iban detener.
Así mismo el denunciante relató que los policías le preguntaron qué, cuánto valía su libertad porque se dieron cuenta que llevaba consigo los 1.435 mil dólares. Dijo que luego de eso lo intimidaron y presionaron con llevarlo preso por lo que tuvo que entregarle los dólares.
“Me amenazó diciéndome que me iban a sembrar ‘ciertas cosas’ y preferí darles mi dinero antes que me hicieran algo”, relata.
Alegó que el dinero “lo tenía para una operación”, que el policía “se autocobró” y que siempre tuvo las divisas “en sus manos”.
De acuerdo a lo indicado por el Comandante General Rubén Santiago, en su red social Instagram, la PNB al tener conocimiento del hecho, realizaron un arduo trabajo investigativo sobre la conducta de los acusados. En este sentido pudieron determinar que los tres efectivos estarían involucrados en actos que comprometen la integridad y el respeto.
“Desde el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana reiteramos nuestro compromiso con la justicia y la protección de los derechos de todos los venezolanos”, resaltó.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: El regional dle Sulia / RR. SS.
No dejes de leer: Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos8 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Economía3 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos22 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes21 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa