Conéctese con nosotros

Hombre & Mujer

Autosanación, empoderamiento, expansión y liberación: La gira de Ricardo Ponce

Publicado

el

Compartir

Latinoamérica ha sido testigo del extraordinario trabajo que realiza Ricardo Ponce en sus distintas charlas y conferencias, pero ahora el turno es mundial con una gira.

La agenda de presentaciones que va a ciudades como New York, Los Angeles, Hawaii, Medellín, Barcelona, Las Islas Canarias y una serie de destinos aún por
confirmar.

Distintas conferencias y encuentros en cada ciudad, resumen en uno o dos días, los mejores puntos que Ricardo Ponce maneja, para que sus asistentes puedan experimentar el poder de la autosanación en distintas áreas como la sexualidad, la vida de parejas, el empoderamiento, la expansión y la liberación.

La agenda ya confirmada y con muy pocos cupos disponibles abarca:

•Autosanación de la Sexualidad, conferencia de un día el 10 de julio, en Medellín, Colombia.
•Del Abandono al Empoderamiento, retiro de dos días en Houston, los días 20 y 21 de agosto.
•Retiro de Expansión, un nuevo formato VIP, de 3 días en Hawaii, los días 9, 10 y 11 de septiembre.
•Retiro de Liberación, los días 16, 17 y 18 de septiembre en las Islas Canarias.
•Retiro de Liberación, los días 7, 8 y 9 de octubre en las Bahamas.
•Cumbre de Autosanación en línea y presencial, desde Miami, los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre.

Para reservar por favor visitar www.ricardoponce.com

Ricardo Ponce es guía de autoconocimiento, experto en liberación emocional, y ha apoyado a millones de personas a romper sus patrones mentales llevándolos así, a obtener su autosanación por medio de sus diferentes formatos de eventos, tanto presenciales como en línea.

Ricardo a lo largo de su compartir en los últimos años, además de impactar de manera exponencial a más de 120 mil personas en México y más de 4 mil en Latinoamérica, ha tenido un crecimiento acelerado en menos de 1 año, en las redes sociales actualmente más importantes como Instagram con más de 2 millones 600 mil seguidores.

En Tik Tok 2 millones en Facebook con 1 millón 800 mil, YouTube con 562 mil.

Conéctate con Ricardo Ponce en: www.ricardoponce.com @ricardoponce

Nota de prensa

No dejes de leer

Ron Santa Teresa 1796 obtuvo 92 puntos en Ultimate Spirits Challenge de Nueva York

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Tarek William Saab reafirmó ante estudiantes la defensa de la venezolanidad

Publicado

el

Taller sobre identidad y cultura nacional, Gran Misión Viva Ven
Compartir

El fortalecimiento de los valores históricos dentro de las instituciones educativas del país se consolida como una prioridad estratégica para asegurar el relevo generacional y la protección de nuestra herencia inmaterial. 

En este contexto de masificación del saber popular, Tarek William Saab misión viva Venezuela lideró un despliegue pedagógico directo en los espacios del histórico liceo Fermín Toro de Caracas, donde alumnos y profesores formaron parte activa de un taller formativo de alto nivel. La iniciativa busca sembrar en la juventud las herramientas metodológicas y axiológicas necesarias para la salvaguarda del gentilicio frente a las corrientes de alienación cultural que imperan en la era digital global.

Esta jornada forma parte del plan de acción unificado entre la jefatura de la Gran Misión Viva Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, respondiendo a la necesidad de descentralizar la formación artística y llevar el debate sobre la soberanía espiritual a los centros escolares del sector público. Al vincular el sistema educativo formal con los creadores de base, se establece un puente institucional indispensable para que la memoria histórica de nuestras localidades sea estudiada, comprendida y defendida desde las aulas de clase por toda la comunidad educativa.

Taller sobre identidad y cultura nacional, Gran Misión Viva Ven

Alianza pedagógica para la descolonización del pensamiento

El emblemático liceo Fermín Toro sirvió de escenario para un debate profundo sobre los orígenes, evolución y resistencia de las expresiones tradicionales del país. El encuentro académico contó con la participación directa del jefe de la Gran Misión Viva Venezuela, Tarek William Saab, quien estuvo acompañado por los viceministros Mary Pemjean e Ignacio Barreto, consolidando una mesa de trabajo institucional de primer orden. Asimismo, la jornada se enriqueció con las ponencias de Cósimo Mandrillo, presidente de Monte Ávila Editores; Benito Irady, presidente del Centro de la Diversidad Cultural, y la destacada y laureada cultora nacional Luisa Pérez Madriz, conocida afectuosamente en el ámbito artístico como «Luisin».

Durante el ciclo de ponencias se debatió sobre la necesidad imperante de revisar los contenidos educativos vinculados a las artes, promoviendo el desarrollo de textos escolares y material audiovisual que visibilicen el esfuerzo de los cultores populares. La presencia de las autoridades ministeriales reafirmó el compromiso del Estado con el financiamiento y soporte de estas cátedras libres, proyectando la creación de núcleos permanentes de formación literaria y musical en los liceos más representativos de la ciudad capital durante los próximos meses de gestión.

Taller sobre identidad y cultura nacional, Gran Misión Viva Ven

La cultura como la reserva moral y estratégica de la nación

El eje fundamental del discurso ofrecido a la comunidad estudiantil se centró en definir la creación artística no como un accesorio de entretenimiento, sino como una estructura de resistencia histórica. Al dirigirse a los jóvenes y al cuerpo docente, se reafirmó la trascendencia de este tipo de actividades dirigidas a la juventud, resaltando como una línea estratégica de la Misión el fortalecimiento de la educación en áreas fundamentales de la identidad nacional, la cultura y el gentilicio. La conceptualización del hecho artístico fue categórica al definirlo como la creación absoluta y la reserva moral necesaria para el rescate, la resistencia activa y la salvación integral de un pueblo frente a las influencias foráneas.

«La identidad nacional no es un concepto estático del pasado, sino una trinchera de pensamiento vivo que la juventud debe asumir con orgullo para proteger la soberanía espiritual de la patria.»

La disertación de los especialistas Cósimo Mandrillo, Luisa Pérez y Benito Irady abordó aristas críticas de la venezolanidad, haciendo un llamado urgente al rescate del libro y al fomento de la lectura como hábito emancipador. De igual forma, se analizó el vasto patrimonio cultural del país que debe ser recuperado y proyectado de forma sistemática en las plataformas digitales contemporáneas, haciendo especial énfasis en la trascendencia de la afrovenezolanidad como un eje transversal e imprescindible dentro de la conformación de la identidad venezolana.

Tarek William Saab en el Fermín Toro

 

Celebración de la identidad nacional desde las bases escolares

El cierre de la actividad académica adquirió un carácter profundamente festivo y participativo con la presentación didáctica de los tambores de San Juan de Curiepe, una de las manifestaciones más ricas y representativas de la herencia afrodescendiente de la nación. Los estudiantes no solo actuaron como espectadores, sino que se incorporaron activamente a la ejecución musical, demostrando el arraigo inmediato que generan los ritmos ancestrales cuando se presentan de forma pedagógica y accesible.

A través de este despliegue integral, la gestión de Tarek William Saab mision viva Venezuela ratifica la efectividad de sus líneas de acción comunal, demostrando que la articulación entre el saber académico, la experiencia de los cultores de trayectoria y el entusiasmo de la juventud estudiantil es la fórmula idónea para garantizar que las tradiciones se mantengan vigentes, dinámicas y protegidas contra el olvido.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído