Conéctese con nosotros

Espectáculos

Neutro Shorty brinda homenaje a “The Noise” en su nuevo tema

Publicado

el

The Noise Neutro Shorty
Compartir

Neutro Shorty lanzó a finales de mayo su segundo sencillo de este 2022: “Chichar”, un reggaetón de la “vieja escuela” popularizado por la agrupación The Noise.

Luego del éxito que obtuvo “Party” tema que lanzó a través de la plataforma de Selected Music y en el que contó con la colaboración del artista chileno Cris MJ,

La canción fue escrita por Neutro Shorty; estuvo bajo la producción musical de Lennex y Neneto quien ha producido para Daddy Yankee, Anuel, Jerry Di “Mi Cuarto”, entre otros.

La idea de “Chichar” nace debido al fanatismo de Neutro Shorty al estilo “dembow underground” popularizado por la agrupación The Noise en los años 90, por ello en el resultado final del single se “hace sentir” claramente ese sonido y género musical.

Homenaje a “The Noise” por Neutro Shorty

“Chichar” que significa “encuentro carnal” cuenta con un video oficial, producido por Blackbunny Films, que fue filmado en Lechería (Estado Anzoátegui, Venezuela).

Contó con la dirección de Fabricio Barrios y el propio Neutro Shorty siendo esta la tercera vez que codirige (junto a Barrios) clips de sus canciones; anteriormente lo había hecho con “Lástima” y “Ave María”.

Cabe destacar que el material audiovisual fue realizado mientras transcurría un día común y corriente de Neutro: todo fue improvisado.

A través de este link podrán disfrutar de “Chichar”, lo nuevo de Neutro Shorty:

Nota de prensa

No dejes de leer

Mayerlín Rivas «le dio pa’ los dulces» a Karina Fernández y sigue reinado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído