Connect with us

Tecnología

CLX Samsung sorprende a sus seguidores con portal web lleno de promociones

Publicado

el

CLX Samsung portal web
Compartir

Uno de los más recientes atractivos de CLX Samsung para todos sus clientes ha sido su reciente portal web tiendasamsungve.com.

Sitio que ofrece promociones súper especiales sobre lo último de la tecnología Samsung como Official Partner en Venezuela y acompañados por un estelar grupo de figuras del espectáculo, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

A través de la cuenta Instagram @clx_latin, más de 668 mil seguidores conocieron todos los detalles de un nuevo portal web que ofrece las promociones más estelares de la marca, pensado en la comodidad de los clientes y a su vez la nueva cara de una página que en tan pocos meses se ha convertido en uno de los espacios de mayor preferencia por los venezolanos.

En pro de la innovación, ahora cada cliente tendrá una nueva experiencia al realizar sus compras desde el sitio web tiendasamsungve.com, recibiendo grandes beneficios al hacer uso de la plataforma, como por ejemplo:

Promociones únicas.
Compra más rápida.
Variedad en las formas de pago.
Rapidez en tus compras.
Usuario único.

Portal web de CLX Samsung lleno de promociones

Para la marca fomentar el uso de las nuevas tecnologías, promueven la educación activa al cambio digital en todo el país.

“Uno de nuestros objetivos como grupo empresarial es y será brindarles a nuestros clientes todos los conocimientos digitales a la hora de realizar sus compras y conocer las tendencias que se me manejan sobre electrónica en la actualidad”.

“Nuestros seguidores han sido los primeros en conocer cada una de nuestras promociones a través de Instagram y direccionados a nuestro más reciente portal web, que ofrece la comodidad y efectividad que merece el cliente”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de CLX Group, grupo empresarial relacionado con CLX Samsung.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nota de prensa

No dejes de leer

Veinte países americanos se coordinan para reducir migración irregular

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído