Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia capturó sujeto por hurto en ambulatorio de la UC

Publicado

el

Capturaron a sujeto por hurto en ambulatorio - noticiacn
Jeremy David Borges Montero (18) detenido. (Prensa IAMPOVAL).
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia), capturaron a sujeto por hurto en ambulatorio perteneciente a la Universidad de Carabobo (UC), ubicado en la el barrio El Consejo, de la  parroquia Miguel Peña.

Luego de hacerse viral un video a través de las redes sociales, en el cual denunciaron sobre el desvalijamiento del mencionado centro asistencial; funcionarios de Polivalencia, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIVP), iniciaron las pesquisas para dar con los autores del hecho.

Trascendió, que en horas de la tarde del pasado domingo 29 de mayo los oficiales realizaron labores de inteligencia;  logrando capturar en flagrancia a un sujeto sustrayendo bases porta sueros y soluciones médicas hospitalarias.

Capturaron a sujeto por hurto en ambulatorio

El hombre quedó identificado como Jeremy David Borges Montero de 18 años de edad; el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La Policía Municipal de Valencia (Polivalencia), se mantiene activa realizando dispositivos de seguridad e inteligencia en los diferentes Cuadrantes de Paz; con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas y brindar seguridad a la colectividad valenciana.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Septuagenario mató a su mujer porque le reclamó haberse embriagado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Publicado

el

detención del juez -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de las redes sociales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), GAES 42 Aragua, se conoció la detención del juez del Tribunal Tercero de Juicio con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer, José Alexander Infante Bolívar, junto a su secretaria Bárbara Flores y un alguacil adscrito al mismo tribunal.

La acción tuvo lugar tras labores de investigación que apuntan a una presunta red de extorsión que operaban los detenidos. Los presentaron ante el Ministerio Público por los delitos de Retraso u omisión intencional de funciones, Utilidad ilegal por actos de la administración, Denegación de justicia, Abuso de poder y Agavillamiento.

El procedimiento inició luego de que el exfuncionario intentara extorsionar a una víctima de un caso de violencia. Presuntamente, el mismo exigió una gran cantidad de dinero en dólares para favorecer al victimario con una decisión judicial acordada. Seguidamente, la transacción del dinero habría sido ejecutada por la secretaria en plena vía pública. Cerca de un reconocido centro comercial en la ciudad de Maracay.

Entre las evidencias de interés criminalístico recuperadas se encuentra un vehículo Arauca color plateado, que presuntamente fue entregado por un victimario a modo de pago para obtener una sentencia favorable. Los cuerpos de seguridad ciudadana seguirán en la investigación correspondiente y no descartan nuevas detenciones.

MP de Falcón logra restitución de la vivienda de un adulto mayor de 75 años

Mediante las redes sociales el Fiscal General de República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) del estado Falcón logró  la restitución de la vivienda de un adulto mayor, identificado como Elías Taban de 75 años de edad.

El hogar de Taban se encontraba ocupado de manera ilegal y en condiciones irregulares desde aproximadamente 18 años, por un ciudadano identificado como Miguel Aguillon, ocasionándole un grave daño al patrimonio de dicho propietario.

Sin embargo, por la rápida respuesta que obtuvo su petición, los entes correspondientes lograron la devolución del hogar.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído