Conéctese con nosotros

Deportes

Piscina del Misael Delgado está lista para Campeonato Nacional de Natación

Publicado

el

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, presidida por Jhonny Del Corral, culminó  los trabajos de recuperación y embellecimiento integral de la piscina olímpica del Polideportivo Misael Delgado de Valencia y está lista para el Campeonato Nacional de Natación.

La renovada pileta, que albergará ésta competición “Copa Drácula”, recibirá a 738 atletas de 23 estados del país en las categorías infantil, juvenil y máxima.

De acuerdo a una nota de prensa de la Gobernación de Carabobo, se indica que se encuentra 100% operativa para dar inicio al magno evento; que se estará desarrollando del 17 al 21 de mayo del presente.

Vale mencionar, que durante las labores de recuperación fueron reemplazados mil 800 metros cuadrados de cerámica especiales; y 500 metros cuadrados de cerámica en exteriores anti resbalante.

Piscina Misael Delgado lista- acn

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Piscina del Misael Delgado lista para el Campeonato Nacional de Natación

De igual manera, se instaló un sistema de placas electrónicas, paneles de toque y uno de los más modernos pulsadores Backup de Latinoamérica. Además, se mejoraron y pintaron ,.las sillas de la tribuna, como también el pódium deportivo para la premiación de los atletas participantes.

Así, lo informó la máxima autoridad del deporte en la región, quien detalló que las labores de adecuación también se efectuaron en el cuarto de máquinas; donde se procedió a la reparación de motores y bombas de las piscinas, para garantizar el buen funcionamiento de las mismas durante la cita deportiva.

Asimismo, afirmó que se restauraron y modernizaron los baños públicos con la mejora de sanitarios y grifería, tanto en el área de las duchas como en los lavamanos. Además, se realizó la remodelación de los bancos internos, la mejora en el sistema de iluminación y embellecimiento del techo.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Lee también: Misión Venezuela Bella llegó al sector San Blas de Valencia 

Deportes

Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo

Publicado

el

Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Gleyber Torres, igualó a Edgardo Alfonzo al conectar su octavo cuadrangular del año junto a su equipo Tigres Detroit, posicionándose así como uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas en la temporada 2025.

Torres, oriundo de Caracas, ha mostrado avance tras firmar con la agencia libre de Detroit, luego de años complicados con los Yankees de Nueva York. Hasta el momento, la segunda base es el mejor en su posición en la Liga Americana debido a su notable producción ofensiva.

A la par de Fonzy

El criollo, luego de conectar su octavo jonrón de la temporada, alcanzó los 146 cuadrangulares en su carrera en las Grandes Ligas, igualando así la marca de Edgardo Alfonzo, a lo largo de sus 12 campañas en la Gran Carpa. Ahora, ambos comparten el puesto número 23 entre los peloteros venezolanos con más jonrones en la historia de MLB.

Torres ha demostrado carácter y evolución desde su debut en el 2018, y sigue consolidándose como uno de los bateadores venezolanos más destacados de su generación. A sus 28 años, ya se codea con leyendas del béisbol nacional, y su ritmo actual lo perfila como fuerte candidato a escalar rápidamente en este ranking.

El próximo en la mira es Pablo Sandoval

El próximo nombre en la mira es Pablo Sandoval, quien ocupa el lugar 22 con 153 cuadrangulares. Si mantiene su consistencia con el madero, no sería sorpresa ver a Gleyber superando esa cifra antes de que termine la temporada, dando un paso más en su camino hacia los más altos puestos entre los grandes jonroneros venezolanos.

Luego de empatar a Fonzy, Gleyber Torres batea este 2025 para .281, con 70 imparables, ocho jonrones, 40 carreras remolcadas y el mismo número de anotaciones. Mientras que, de por vida cuenta con 940 hits, 146 vuelacercas, 481 empujadas, 500 anotaciones y vitalicio promedio de .266.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído