Economía
Sistema Patria inició entrega del bono Día del Trabajador 2022
A través del Sistema del Carnet de la Patria el gobierno nacional inició este martes 3 de mayo el pago de un bono por el Día Internacional del Trabajador 2022.
Por medio del canal del de Telegram Patria, se dio a conocer que la entrega de este nuevo beneficio gubernamental se efectuará “de manera directa y gradual”; entre hoy y el próximo 14 de mayo, informó el Blog Patria.
En ese sentido, el monto a recibir es de 19,20 bolívares (Bs), equivalentes a 4,24 dólares estadounidenses (USD); tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).
Las personas que resulten seleccionadas para obtener el nuevo Bono del Día del Trabajador 2022; recibirán el siguiente texto vía SMS o mediante la aplicación móvil veMonedero: “Junto a mis hermanos y hermanas conmemoramos el Día Internacional del Trabajador. Soy un presidente de la Clase Obrera; con ustedes me resteo”.
https://twitter.com/canalpatriadig/status/1521586187928059906?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521586187928059906%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.el-carabobeno.com%2Finicio-entrega-de-bono-dia-del-trabajador-2022-por-1920-bolivares%2F
Bono Día del Trabajador 2022
Así mismo, la plataforma entregará este mes seis bonos de Protección Social; correspondientes al mes de mayo de 2022 y los montos variarán de acuerdo al plan social.
Es de mencionar que el depósito a realizar por la «Gran Misión Hogares de la Patria» para un integrante es de Bs. 7,36; dos integrantes Bs. 9,20; tres integrantes Bs. 13,80; cuatro integrantes Bs. 18,40; cinco integrantes Bs. 23,00; seis integrantes o más Bs. 27,60.
Igualmente, el monto del Bono «Dr. José Gregorio Hernández» es de Bs. 13,80; el Bono «Parto Humanizado» es de Bs. 18,40.
Mientras que el Bono «100% Escolaridad» es de Bs. 9,20; el Bono «Economía Familiar» es de Bs. 9,20 y el Bono «100% Amor Mayor» es de Bs. 130.
Cabe destacar que estas ayudas son entregadas paulatinamente a los beneficiarios, en el transcurso de los días estipulados.
Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
No hubo aumento por acuerdo «tripartito» con la OIT
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.
En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».
Producción de café en Venezuela
«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.
Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».
Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.
ACN/MAS/Banca y Negocios
No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Salud y Fitness16 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional16 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional16 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos16 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


