Connect with us

Deportes

Ganadores de los torneos nacionales de surfing y BMX del Dracufest 2022

Publicado

el

bmx surfing ganadores dracufest- acn
Foto: María Verónica Molina.
Compartir

En el último día del Festival de Playa en Waikikí, se realizaron las últimas competencias del Torneo Invitacional de BMX copa Dracufest 2022 y donde resaltaron los ganadores del Nacional Surfing y también de Biciross.

De igual manera, resaltó la premiación a Carabobo como tricampeón nacional de surfing; durante los mismos días del Dracufest en Playa Waikikí hasta el viernes que fue la final.

Es así, que cosecharon siete medallas de oro, 10 de plata y siete de bronce; para hacer respetar en casa el medallero mantenido en los últimos tres años.

Los siguientes puestos los ocuparon, los representantes de La Guaira de segundos con cinco doradas; cuatro plateadas y tres de bronce. Los demás lugares fueron para Nueva Esparta, Aragua, Distrito Capital, Anzoátegui y Falcón.

bmx surfing ganadores dracufest- ac

Foto: María Verónica Molina

Ganadores del BMX y surfing en el Dracufest 2022

Respecto al BMX desde los 5 hasta los 45 años y más, la clasificación de los corredores quedó, en algunas de las categorías como crucero 17-39 años masculino; Fernando Coronel de Lara en el primer lugar, Carlos Villarroel de Carabobo, de segundo y Miguel Irazabal de Miranda en el tercero.

También, de 40-44 años, Brayan Marmol de Lara, en el primer puesto, Romer Pachecho de Yaracuy en segundo y Alfredo Rodríguez de Lara en tercera posición.

En más de 45 años, Jhonathan Blanco de Aragua en primer lugar, Johnder Montes de Miranda en segundo lugar; y Juan Pacheco de Carabobo se llevó el tercer puesto.

Entre otras categorías se encuentran la femenina 13-14 años, donde Desire Castellanos y Valeria Vargas de Lara; lograron el primer y segundo lugar respectivamente y Stefany Mateus de Carabobo, el tercero.

bmx surfing ganadores dracufest- acn

Foto: María Verónica Molina

De igual manera, en la categoría Junior-Elite femenino, Rosangela Fernandez y Rachell Ladera, las dos de Carabobo; lograron el primer y segundo lugar. En la categoría Novato 10 años, Brayner Marmol de Lara, se llevó el primer lugar; Sebastian Jimenez de Miranda el segundo y Gabriel González de Carabobo, el tercero.

Respecto a los expertos 14-15 años, Javier Matheus de Carabobo, alcanzó llegar primero; luego Aramis Betancourt y Cesar Rodríguez de Miranda en la segunda y tercera posición respectivamente.

Mientras, en la categoría Junior masculino Luis Benitez y Xander Escobar de Miranda; en la primera y segunda posición y Jesús Castellanos de Lara en el tercer puesto.

En la Elite masculino, Jhorman Sivira de Carabobo, en el primer puesto; Raydex Bolaños de segundo y Bladimir Rodríguez de Carabobo de tercero.

Sobre la categoría Old Scholl, Cesar Marquina, Oscar Romero y Víctor Mejías; los tres de Miranda quedaron en el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Con información: ACN/Fotos: ACN

Lee también: Yulimar Rojas finalista a Atleta Mundial del Año por segunda vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Se abrió el toril del Campeonato Clasificatorio de Coleo rumbo a los Juegos Nacionales Juveniles (+Video)

Publicado

el

Campeonato Clasificatorio de ColeoAgencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes se abrió el toril del Campeonato Clasificatorio de Coleo, rumbo a los venideros Juegos Juveniles Nacionales 2024.

La justa equina que se extenderá hasta este domingo, se disputa en la manga de coleo Alejandro “Ñero” Guillén, de Guacara. Cuenta con todo el apoyo del gobierno Bolivariano del estado Carabobo; que preside Rafael Lacava; conjuntamente con la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Jhonny del Corral, y la Alcaldía de Guacara.

Participan 24 estados, más de 100 coleadores y solo 8 cupos reparte la cita tanto para femenino como para la rama masculina.

En esta primera jornada los estados Táchira, Trujillo y Yaracuy lideran la tabla de clasificación, mañana continúa la actividad en la manga de coleo a partir de la 1:00 de la tarde. En el torneo se juega la Copa Grupo Agroindustrial «Don Tito».

Te puede interesar: Madrid vence a Real Sociedad y comienza a acariciar el título (+ video)

En el renglón femenino, el estado Carabobo estará representado por María Gabriela Gutiérrez y en el renglón masculino; los representantes del estado serán: Eduardo Añez, Gabriel Martínez, Jesús Marinelli, José González, Lisando Azuaje, Wilfredo Rivero y Ángel Lozada. El Delegado es Hegardo Mendoza y el Capitán es Levi Azuaje.

La delegación de Carabobo participó recientemente en el Campeonato Nacional de Coleo Copa 65 Aniversario 2023-2024 realizado en la Manga de Coleo Juan Canelón de Barquisimeto; del viernes 19 hasta el domingo 21 de abril en un evento inaugurado por el Ing. Raúl García, presidente de la Federación Venezolana de Coleo y Rafael Rodríguez presidente de la Asociación de Coleo del Edo. Lara.

Javier Moreno de Carabobo porta la bandera de Feveco

El representante de la delegación Carabobeña, el Campeón Nacional Javier Moreno portó la bandera de la Federación Venezolana de Coleo; en la apertura del Campeonato 65 Aniversario Copa El Trigrito durante el bosque de banderas del acto protocolar.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Selecciones femeninas de Colombia y Venezuela jugarán amistosos en Cabudare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído